viernes, 24 de mayo de 2019

5 ideas de regalos publicitarios

Otra corbata, un suéter que pica y una tarjeta que inevitablemente terminará en el basurero. Es hora de regalar mejor. Si encontrar el regalo adecuado para el dueño o ejecutivo de una empresa a menudo conduce a la ansiedad, respira hondo y no te preocupes, tenemos los mejores consejos para ayudarte a hacer los mejores regalos personalizados. Ya sea que estés comprando a una persona que parece tenerlo todo o no le gusta nada, estas opciones te pueden ayudar a aliviar la presión.

Algunas de estas ideas son tan únicas, como las que están pintadas, dibujadas o teñidas a mano; que está casi garantizado que no hay dos exactamente iguales. ¿Y a quién no le gusta sentirse exclusivo? Si pensamos en regalos publicitarios, ciertamente la personalización hacia el cliente o hacia los ejecutivos de una empresa afin es sumamente importante. Desde mantelitos que facilitan la limpieza con un logotipo, hasta toallas de felpa diseñadas con los colores de la empresa, a una pulsera de cuero ultra chic con el nombre o las iniciales de la persona, hay algo ideal para todos y a diferentes precios. Algunos minoristas incluso ofrecen envíos y devoluciones gratis para los insatisfechos para hacer que la temporada de compras sea aún mejor. Entonces, si encontrar ese regalo "perfecto" parece perfectamente imposible, intenta sorprender a su ser querido con un regalo que sea todo suyo. No hay nada que muestre lo especial de una persona, como presentar un paquete elegido específicamente para esa él o ella.

5 ideas de regalos publicitarios

Taza personalizada

Taza personalizada
Una taza siempre es necesaria en la oficina. ¿Qué trabajador o ejecutivo puede estar en el escritorio sin una taza de té o café caliente? Aprovecha esa taza para marcar la importancia de tu empresa, regalando tazas personalizadas, sin dudas de los mejores regalos publicitarios que puedes hacer.

Anillo personalizado

Anillo personalizado
Personalice este anillo adornado con diamantes con una fecha significativa para tu empresa o para la persona que recibe el obsequio y que no querrá quitarse. Disponible en plata esterlina, oro o chapado en oro rosa.

calcetines personalizados

Calcetines personalizados
A todo el mundo le hacen falta calcetines personalizados para poder distinguir en casa cuáles son los suyos. Las iniciales de la persona o el logo publicitario son ideales para el bordado de estos calcetines personalizados.

remera personalizada

Remeras personalizadas
Una t-shirt con el logo de la empresa es algo que nunca falla, siempre y cuando tengas bien claro cuál es el talle ideal para la persona a la que se la vas a regalar.

Lapiceras personalizadas

Lapiceras personalizadas
Otro elemento fundamental en todo escritorio de cualquier negocio, y sin dudas un espacio que puedes utilizar para aprovechar el regalo como recurso de marketing de tu empresa. Regala lapiceras de la mejor calidad con el logo de tu empresa impreso en ellas. Haz que sea un regalo único para la persona, agregando el nombre de la persona a la que se la regalas y tendrás una win-win situation: regalarás algo único y personalizado, a la vez que publicitas tu empresa como bonus.

0 comentarios:

Publicar un comentario