jueves, 30 de mayo de 2019

10 consejos de moda para el verano

A todos nos gusta el verano, eso es un hecho. El clima cálido, las noches más largas y el humor alegre en general lo convierten en la época favorita del año de muchas personas. Sin embargo, el ítem moda puede ser una dificultad que estresa a muchas mujeres.
Sin dudas que ir a la playa es una de las cosas más difíciles de hacer en esta época, pero... ¿Es necesario comprar guardarropa completamente negro y tirar toda tu ropa negra?
Ten en cuenta estos 10 consejos de moda para el verano para tus vacaciones y piensa qué llevar, qué dejar atrás y qué empacar en la bolsa de playa.

10 consejos de moda para el verano 

10 consejos de moda para el verano

1. Usar el traje de baño debajo de la ropa
No querrás pasar papelones cambiándote en la playa de manera incómoda. Está siempre preparada.

Es posible que termines  sin meterte en el agua, pero te ahorrarás la molestia de intentar sostener tu toalla mientras te cambias de ropa a la vez. No es nada divertido.

2. Conseguir un traje de baño que se doble como un top
Este tendencia en trajes de baño va por este estilo, aprovéchalo. Conseguir un traje de baño que pase como una camiseta normal es una excelente manera de estar lista para la playa en poco tiempo.

onsigue un traje de baño que se doble como un top

3. Ir sin tirantes
Estás en la playa bajo el sol, vas a querer ponerte crema solar. Pero lo que no quieres es estar jugando con las correas para cubrir tus hombros, así que ve sin tirantes.

¡Será más fácil cubrir la espalda y los hombros, y además no tendrá líneas de color diferente en la piel debido al bronceado!

4. Los vestidos de verano son tu mejor amigo
Llevar un vestido superligero que puedas poner en tu bolso será un salvavidas. Si hace demasiado calor para pantalones cortos y una camiseta, este es el encubrimiento perfecto. Te recomendamos también usar túnicas de playa que estarán de moda este verano.

vestido de verano

5. Los accesorios son la clave
No usamos suficientes sombreros de sol. Sin embargo, son la mejor manera de lucir súper glamurosa cuando estás en la playa. Ocultan tu cabello desordenado por la brisa marina y protegen tu color en el rostro. Son geniales.

6. Elige algodón
Lo último que quieres cuando intentas relajarte en la playa es la ropa elástica que se te adhiere. Tener solo algunos artículos de algodón o lino hará la diferencia.

algodon verano

7. No olvides tu bufanda
Las bufandas no son sólo para el invierno. No sugerimos una bufanda de lana, pero una bufanda ligera es ideal si hay una brisa de mar en la tarde.

8. Saca tus pies 
El verano es el momento de utilizar esas sandalias guardadas en tu guardarropa que has estado muriendo por usar. Trae tus sandalias, tus chanclas, cualquier cosa que te libere los pies de tus zapatos y calcetines.

sandalias playa arena

9. Cuanto más grande es mejor
Finalmente tienes una excusa para usar esa enorme bolsa que se ha escondido en la parte posterior de tu armario. Siempre terminas trayendo mucho más de lo que necesitas a la playa, así que puedes aceptarlo y traer la bolsa grande.

10. Evita los colores claros
Las playas pueden estar bastante sucias y si planeas relajarte en la arena, no querrás arruinar tus pantalones cortos blancos favoritos. Los colores más brillantes y atrevidos funcionan mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario