domingo, 19 de mayo de 2019

Retos hot y sensuales que son furor en las redes sociales

Yeti Butts Challenge

En las redes sociales, las tendencias hot y sensuales no paran de aflorar y reaflorar. Esta vez es el turno del “Yeti Butts Challenge”. El principio del reto es simple: las chicas se sientan sobre una nevera y se hacen una foto. De esta manera, pueden poner de relieve sus nalgas para el gran deleite de quienes ven las fotos en las redes sociales con el título de "Yeti Butts Challenge".
En Instagram ya se ha creado una cuenta para enumerar las fotos más sexys publicadas por las chicas que realicen el Yeti Butts Challenge.

La última tendencia extraña que está haciendo furor en Internet se llama desafío de un dedo.
La locura selfie, inventada por el artista japonés Sky-freedom, desafía a las personas a tomarse uan selfie desnudas, cubriendo sus partes prohibidas con un solo dedo.

Desafío de un dedo

El reto comenzó con la ilustración de Sky-freedom de un personaje tomandose una selfie frente al espejo, utilizando un dedo para cubrir sus pechos y genitales.

Naked One Finger

Ahora el Desafío de un dedo (Naked One Finger Selfie Challenge que pueden encontrar con los hashtags #NakedOneFinger o #NakedOneFingerSelfieChallange en Instagram, Facebook o Twitter) se ha convertido en la nueva moda tanto de chicas que se muestran de manera hot y sensual en las redes, como de chicos que quieren imitar las fotos sin ropa.

Naked One Finger Selfie Challenge

0 comentarios:

Publicar un comentario