lunes, 11 de enero de 2021

9 razones por las que alquilar una villa es mejor que un hotel

Nos encantan las villas que son arquitectónicamente únicas y ubicadas en lugares inusuales. Si despertarse con la vista de exuberantes viñedos o irse a dormir con el sonido del mar a través de una ventana abierta es su idea del cielo en la tierra, ¿por qué no hacerlo parte de sus próximas vacaciones?

Dicho esto, sin embargo, hay varias otras razones para reservar una villa que superan con creces la estética de la villa en sí. Razones que se inclinan mucho más hacia la experiencia que ofrece como telón de fondo para unas vacaciones inolvidables.

En este blog vamos a contarte lo que otros ya saben sobre el alquiler de una villa y por qué eligen Villa Rental Summer año a año, ya que ofrece una colección excepcional y cuidadosamente seleccionada de hermosas villas de lujo de primera clase. Ya sea que su estilo preferido sea una finca auténtica con carácter y encanto o una villa de diseño elegante y moderna con piscina, ya sea que su estadía sea unas vacaciones familiares, un viaje refrescante con amigos, unas vacaciones de golf, un retiro, su boda, luna de miel, un evento corporativo. o una gran celebración familiar esta empresa encontrará la propiedad perfecta para satisfacer todas las necesidades y deseos.

Alquilar una villa ofrece mucho más que una estadía en un hotel y aquí están nuestras 10 razones principales por las que una villa de alquiler siempre será superior a un hotel.

9 razones por las que alquilar una villa es mejor que un hotel 

9 razones por las que alquilar una villa es mejor que un hotel

1. Dinero

A primera vista, la opción de una villa puede parecer cara. Pero es necesario calcular el precio por persona y noche para comprender por qué el precio es un incentivo importante para alquilar una villa.

Por supuesto, el mejor consejo para que el precio funcione bien es llenar los dormitorios y aprovechar al máximo los espacios. Así que llame a sus amigos y familiares para que se unan a sus próximas vacaciones y alójese en una fantástica villa frente al mar.

¡Piense en todo el dinero que también se ahorrará en comer fuera de casa!

2. Agregue un pequeño servicio adicional ...

Organizar unas vacaciones para tantos gustos y demandas individuales puede ser difícil. Horarios de llegada diferentes, parejas sin niños, parejas con niños, salida nocturna para las chicas, día de spa junto a la piscina. Puede darle a sus vacaciones el sabor que desee y entregar la logística a su empresa de turismo que puede reservar todo, desde sus traslados hasta sus pedicuras.

3. 100% suyo

Cuando alquila una villa, todo es suyo durante la semana. Sabemos que compartir es cuidar; sin embargo, cuando estamos de vacaciones, no queremos tener que compartir nada, especialmente con extraños.

Cuando se hospeda en un hotel, siempre debe intentar elegir su lugar y compartir recursos e instalaciones limitados con posiblemente hasta cientos de huéspedes.

Las villas de lujo tienen piscinas y jardines privados; sin embargo, muchos cuentan con instalaciones adicionales como gimnasios, saunas, jacuzzis, mesas de billar, mesas de ping pong, camas elásticas, etc. y estas áreas son 100% para su uso privado durante su estadía.

4. Apto para niños y adultos

Quizás esta debería ser la razón principal número 1 para alquilar una villa.

Realidad: Los adultos siempre son más felices cuando los niños están felices. Sin embargo, ambos grupos tienen diferentes necesidades que satisfacer durante las vacaciones.

Una villa es más relajante. Primero alimenta a los niños y luego hace la barbacoa para adultos, los niños se levantan de la mesa y juegan en el jardín después de la cena en lugar de sentarse debajo de la mesa con Ipads.

Muchas de las villas cuentan con salas de juego, porterías de fútbol, ​​trampolines y mesas de ping pong.

5. Privacidad

No más evitar a los vecinos ruidosos o TENER que vestirse para la cena. Levantarse a las 6 de la mañana para poner toallas en las tumbonas es cosa del pasado.

Vístase o quédese en traje de baño todo el día si quiere. Incluso adopte una filosofía de "sin noticias, sin zapatos", si lo desea. 

En un momento en el que todo lo que hacemos está a la vista. Es tan hermoso retirarse a la privacidad de una villa de vacaciones. Solo usted y sus seres queridos.

6. Hogar lejos del hogar

Seamos realistas, a menos que se aloje en la Suite Presidencial; nunca hay suficiente espacio para una familia en una habitación de hotel. Los niños terminan rebotando en las paredes, y cada comida debe reservarse y pagarse en un restaurante todas las noches. Algunas noches, todos querrán quedarse en casa y relajarse con todas las posibilidades de conectarse para charlar sin el riesgo de que los niños corran por los pasillos. Eso no lo conseguirá en un hotel. 

7. Para una ocasión especial…. celebre con estilo y en una villa!

Muchas de las reservas de villas de lujo son para ocasiones especiales. Si bien se reciben muchas solicitudes de lugares para bodas, cada vez más personas eligen una villa cuando celebran un cumpleaños especial, un aniversario de boda o algún momento importante en la vida.

Alquilar una villa es una gran opción para tener un lugar para quedarse. La villa es el telón de fondo, y su imaginación es lo que le dará vida a la villa para ese momento especial con familiares y amigos. Muchas empresas de alquiler pueden organizar algunos de los detalles más finos de su celebración, desde pasteles, globos, traslados para todos los invitados, manicuras antes de la boda, chefs en la villa o servicio de catering.

8. Ideal para las mascotas

Para muchas personas, su amigo de cuatro patas ocupa un lugar destacado en la lista de invitados VIP. Las villas son extraordinariamente amigables con los perros, algo que no sucede muy a menudo en los hoteles.

9. Sesión de fotos en la privacidad de una villa

En una era de miles de selfies y fotos almacenadas en nuestros dispositivos de mano, vemos cada vez más familias que buscan capturar sus momentos de vacaciones con una sesión de fotos profesional.

Una villa ofrece el mejor escenario para este tipo de actividad. Lejos de las miradas lascivas en un espacio público, puede capturar a su familia en sus momentos más íntimos y divertidos en la privacidad de su villa.

0 comentarios:

Publicar un comentario