miércoles, 20 de enero de 2021

10 razones para viajar a Suiza

¿Aún no has decidido un lugar para visitar en tus vacaciones? ¡No busque más! Aunque Suiza es perfecta para esquiar y hacer snowboard, también cuenta con muchas actividades variadas para elegir. Aquí hay diez buenas razones por las que tu próximo destino de vacaciones debería ser Suiza.

Si deseas saber Cuanto cuesta un viaje a Suiza puedes hacer click en el enlace anterior y conocer el costo del boleto de avión a Suiza; los gastos por hospedaje; gastos en visitas a lugares turísticos; costos del transporte para moverte en Suiza; gastos en comida, bebida y adicionales. De esta manera sabrás exactamente cuánto tienes que ahorrar para conocer este maravilloso lugar.

10 razones para viajar a Suiza 

10 razones para viajar a Suiza

1. El Matterhorn

Lo has visto en cajas de bombones y calendarios (¡y posiblemente también en un parque de atracciones!), Pero visitar esta montaña en persona es algo realmente impresionante. El Matterhorn es reconocido en todo el mundo como el orgulloso símbolo de Suiza. Con una asombrosa altura de 4478 metros, desafía a los montañistas de todo el mundo y también da la bienvenida a visitantes menos enérgicos para disfrutar de su tranquila belleza. Ya sea que viajes en invierno o en verano, un viaje en el tren Gornergrat desde el pueblo de Zermatt te llevará al punto de partida de un recorrido inolvidable que se centra en la legendaria montaña.

2. Las cascadas

Una inspiración para poetas y pintores, las cascadas de Suiza se encuentran entre las más altas y grandes de Europa. Goethe y Byron escribieron sobre las cataratas Staubbach en el Oberland bernés, una de las 72 cataratas espectaculares del valle de Lauterbrunnen. En el mismo valle se encuentran las misteriosas Cataratas de Trümelbach, que se encuentran dentro de la montaña, pero abiertas a los visitantes. La cascada más grande son las Cataratas del Rin, donde puedes tomar fotografías desde la cima. ¡Si te atreves, incluso puedes aventurarte por las montañas y visitar la cascada por la noche!

3. Aventuras en la montaña

Visitar las montañas suizas es imprescindible y ahora tienes la oportunidad de viajar alto por un precio reducido. Los visitantes pueden acceder a muchos de los picos de Suiza en teleférico o tren de cremallera. Si compras un Swiss Pass, te beneficiarás de un descuento sobre el precio de la mayoría de los viajes. Podrás ver y experimentar las cimas de las montañas suizas como nunca antes.

4. Ticino

Aunque no es un país importante por área, Suiza es enorme en términos de diversidad. Situado entre Alemania, Francia, Austria e Italia, ofrece una actividad cultural bastante diferente, sin importar dónde decidas desempacar. Si deseas viajar por todo el continente, te recomendamos conocer Cuanto cuesta un viaje a Europa. Si buscas un estilo italiano, aventúrate en el cantón más meridional de Suiza, el Ticino. Ticino es una “tierra de cultura”, con muchas cosas que hacer, desde comida suiza e italiana hasta espectáculos musicales y artísticos en cada esquina. También es una gran región para el ciclismo, desde el impresionante paisaje montañoso y los lagos resplandecientes hasta las casas de pueblo con techos rojos agrupadas a lo largo de las costas.

5. Productos suizos

Si es tu primera vez en Suiza, la pregunta no es: ¿dónde puedo encontrar un reloj suizo, sino cuál debo elegir? Los relojes suizos se fabrican con ingenio, precisión y calidad, y en lo que respecta a los competidores, Suiza aplasta a la competencia. Los relojes suizos se venden prácticamente en todas partes, pero específicamente en Watch Valley, en el oeste de Suiza, encontrarás una perspicacia particular para las distintas marcas. 

6. Deportes de invierno

No podemos dejar de lado los deportes de invierno. Las impresionantes montañas no solo atraen a poetas y pintores de todo el mundo, sino también a temerarios que buscan emociones fuertes. El elegante resort de St. Moritz en Engadin ha albergado dos veces los Juegos Olímpicos de invierno, y con razón, con 350 kilómetros de pistas de esquí, la pista de esqueleto Cresta Run y ​​la carrera de bob más antigua del mundo (que se construye cada año con hielo). Pasar cualquier cantidad de tiempo aquí, donde la acción es interminable, es la escapada atlética perfecta.

7. El Festival de Ginebra

El gran Festival de Ginebra se celebra en julio y es uno de los eventos anuales de la ciudad que reúne a personas de todas partes. Ubicado en Ginebra, la ciudad más cosmopolita de Suiza, este festival destaca la música de todo tipo: clásica a country, rock a reggae con más de cien conciertos diferentes. Completo con fuegos artificiales y la oportunidad de probar la comida local, si bien debido a la situación actual no se puede realizar, aún cruzamos los dedos para que vuelva pronto este enorme evento de cultura que impacta a los turistas.

8. Paracelso

Cuando quieras relajarte, ¿imaginas ir a algún lugar que será tu escondite Zen cuando estés estresado en casa? Las aguas termales de Pfäfers en el desfiladero de Tamina, cerca del cantón de Bad Ragaz, se conocen desde hace siglos (desde 1535 cuando el médico, Paracelso, escribió sobre sus virtudes) para ayudar con las dolencias. El antiguo balneario en el romántico desfiladero está abierto a los visitantes, pero aquellos que quieran experimentar sus manantiales minerales terapéuticos pueden alojarse en los lujosos hoteles de los alrededores.

9. Vida nocturna

No hay mejor lugar que Lausana para la fiesta y hay un club para todas las edades y todos los gustos, algunos con DJ famosos de renombre mundial. La variedad de bares, cafés y clubes de música es asombrosa, y la ciudad en sí no es exactamente olvidable. Entre los más populares se encuentra el Bleu Lezard (Blue Lizard), un bistro-bar y club nocturno artístico y animado, que es bastante popular entre los lugareños y los turistas.

10. Agroturismo

La riqueza de Suiza permite visitar algo un poco diferente. ¿Por qué no experimentar la naturaleza suiza al máximo y quedarse en una estancia? 200 fincas en todo el país ofrecen esta aventura a los turistas. Es una gran oportunidad para los niños, quienes tendrán la oportunidad de su vida de abrazar a algunos animales de granja irresistiblemente lindos que casi les harán olvidar al gato de la familia. Y, por supuesto, los animales están más que felices de compartir sus literas por algunas noches. Podrás descubrir un lado rural y sereno de Suiza que nunca olvidarás.

0 comentarios:

Publicar un comentario