jueves, 14 de febrero de 2019

Las mejores apps para organizar eventos

Hoy en este post echamos un vistazo a 5 apps geniales en el rubro de organización de eventos. Ya sea que desee organizar su propio evento, descubrir eventos cercanos, organizar concursos en eventos o comprar entradas para eventos deportivos y conciertos de todo tipo, aquí hay 5 opciones excelentes para ayudarlo a utilizar una alternativa a los eventos de Facebook.

Las mejores apps para organizar eventos 

Doodle

Doodle
¿Está organizando un pequeño evento y necesita la opinión de sus invitados para elegir una fecha y hora? Doodle hace una programación simple al permitir que algunos grupos de personas expresen su opinión en una encuesta. Los usuarios pueden votar entre varias fechas y horas que mejor se adapten a su disponibilidad y así lograr mejorar la asistencia de los invitados. Además, Doodle se conecta con su agenda virtual y calendario en Outlook o iCal, sincronizando a la perfección sus encuestas de reuniones con el resto de su agenda.

splash

Splash
Esta herramienta le brinda todo lo que necesita para crear y administrar su propia página web y página de eventos optimizada para dispositivos móviles, enviar invitaciones por correo electrónico a sus invitados y vender entradas. Con Splash, puede crear presupuestos, listas de tareas y compartir archivos en su panel de control entre tantas opciones.

tito

Tito.io
Tito.io, con sede en Dublín, es un software de venta de eventos elegante y fácil de usar que tiene muchas opciones para los organizadores de eventos. En Tito, puede diseñar y administrar páginas web para vender entradas para sus eventos, personalizar la página con su propio logotipo, texto, banner y enlaces, y agregar códigos de descuento y entradas secretas para sus compradores. Esta app permite monitorear el éxito de sus eventos, le permite descargar los detalles completos de sus datos analíticos y de compras de clientes, así como las respuestas de los cuestionarios de los asistentes que pueden haber sido incluidos en la página de emisión de boletos.

Attending

Attending
Plataforma de eventos sociales simple, que permite a los invitados confirmar la asistencia sin esfuerzo, con un solo click. Se trata de un sitio pequeño y sencillo, que tiene una estética limpia y organizada. Attending se integra con Twitter, por lo que los usuarios no están obligados a pasar por un proceso de registro extenso cuando necesitan crear y administrar sus eventos. La integración de Twitter también permite a los invitados en una lista de invitados del evento ver los perfiles sociales de los demás.

Brown Paper Tickets

Brown Paper Tickets
Se reconoce a sí misma como la empresa de venta de boletos de "comercio justo"; Brown Paper Tickets es el lugar "para los asistentes al evento, por los asistentes al evento". Para los vendedores y productores de eventos que buscan vender sus boletos en línea, el sitio web es 100% gratuito. Para los consumidores, la calidad de los eventos está en la plataforma y las tarifas son bajas, lo que convierte a Brown Paper Tickets en una excelente opción para obtener la admisión a eventos emocionantes en todo el mundo.

¿Cuáles son tus herramientas favoritas de planificación de eventos? Comenta en este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario