jueves, 14 de febrero de 2019

Día Internacional del Guardavidas

En el día Internacional del Guardavidas, queremos agradecerles por cuidarnos poniendo en riesgo sus vidas y aprovechar a compartir un hermoso texto titulado "Qué es un guardavidas". Si te gustó este texto, no olvides compartirlo en el muro de tus amigos guardavidas para agradecerles por su profesión y dedicación.

Día Internacional del Guardavidas

Que es un GUARDAVIDAS!
-Muchos se preguntaran: quienes son los salvavidas?... unos locos que todas las mañanas se los ve corriendo hacia el mar, que durante horas permanecen estáticos con remeras y buzos a 30 grados cuando todos están en traje de baño; que salen a entrenar cuando todos salen a divertirse; que adornan la playa con colores vivos brindando seguridad.
Son aquellos que cada día de trabajo dejan todo su aliento, porque de ello depende el aliento de los demás. Porque aflojar un instante, significa un antes y un después en la vida de una persona, una familia o un grupo de amigos. Porque ellos entran al mar cuando el único deseo de todos es salir. Porque nos preguntamos: cuál es el sentido de trabajar día a día arriesgando la vida?. Eso solo lo puede entender un loco, porque solo un loco sabe lo que es ignorar a la muerte y gritar: ¨aguantaaaa, ya llego¨. Porque solo los locos saben que una vez que se toma a una víctima, la muerte solo gana si se lleva a ambos. Porque ese loco cuando todo parece perdido lo único que no pierde son las esperanzas. Porque para un loco no hay mayor premio que un ¨gracias¨, un abrazo, un gesto de alivio, un simple latido.
Y por sobre todas las cosas, porque no hay satisfacción más grande de saber que mi locura sirve para que los demás puedan vivir...

Feliz día a todos los guardavidas!

Día Internacional del Guardavidas

0 comentarios:

Publicar un comentario