jueves, 21 de marzo de 2019

5 Lugares que debes conocer en Menorca

Menorca es una isla llena de encantos y lugares maravillosos. En este artículo les presentamos solamente 5 ideas de lo que tiene para ofrecer la isla y, por lo que les recomendamos alquilar un coche con el servicio de rent a car Menorca y explorar estas y más alternativas turísticas.

5 Lugares que debes conocer en Menorca

1) Catedral de Santa María, Ciudadela, Menorca

 Catedral de Santa María

Así como Maó es la ciudad principal de Menorca, encontrarás a Ciutadella en el extremo occidental de la isla. Como la antigua capital de Menorca y una de las ciudades más bellas de la isla, es un gran viaje para disfrutar en una jornada completa. Entender que su nombre se traduce como "ciudadela", dice mucho sobre la historia estratégica de la ciudad.

Una de las piezas arquitectónicas más importantes de Ciutadella es su catedral. Donde una vez hubo una mezquita, ahora se encuentra esta sublime construcción. Construida en el siglo XIV, está hecha en estilo gótico catalán.

2) Monasterio de Monte Toro, Menorca

Monasterio de Monte Toro, Menorca

A 358 metros sobre el nivel del mar, lo que se conoce como Monte Toro es el punto más alto de Menorca. Lo encontrarás en el corazón de la isla, a medio camino entre Ciutadella y Mahón. Está bien señalizado como para poder recorrerlo sin perderte.

Además de subir a la cima más alta de la isla, un recorrido turístico por aquí te permitirá explorar un santuario del siglo XVII. Una imagen sagrada de la Virgen del Toro, tallada en madera, ocupa un lugar destacado en la iglesia del monasterio. Una vez dirigida por losAgustinos, una comunidad de Hermanas Franciscanas se ha hecho cargo desde entonces.

3) Faro de Cap de Cavalleria, Menorca

Faro de Cap de Cavalleria, Menorca

A 20 minutos en coche de Es Mercadel se llega a lo que al principio parece ser un callejón sin salida. Hay un glorioso faro frente a ti, pero frustrantemente no puedes entrar en él. Tu paciencia será recompensada al otro lado del faro que se cierne sobre un acantilado de casi 100 metros de altura, que ofrece impresionantes vistas del mar Mediterráneo.

4) Fortaleza de la Mola, Mahón, Menorca

Fortaleza de la Mola, Mahón, Menorca

Realiza una visita guiada o explora esta fortaleza de Mahon a tu propio ritmo pero con auriculares y una guía en el audio, para que no te pierdas ningún detalle histórico fascinante. Ubicados cerca del puerto de la ciudad, los británicos comenzaron a construir este fuerte en 1713 antes de que los españoles tomaran el control. Todavía funcionaba en 1980.

En mayo, La Mola abre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de martes a domingo y entre los meses de junio a septiembre, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. De octubre a abril, mientras tanto, los horarios de atención se extienden de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., de nuevo de martes a sábados. La entrada está restringida hasta una hora antes del cierre de la atracción.

5) Playa de Binigaus, Menorca

 Playa de Binigaus, Menorca

Esta es una playa de la costa sur que no está adjunta a ningún resort. Así que una visita aquí puede ser muy liberadora. En la medida de lo posible, quizás te te encuentres perdiendo tus inhibiciones junto con tu ropa y convirtiéndote en un nudista más en lo que es principalmente un lugar naturista.

0 comentarios:

Publicar un comentario