domingo, 24 de abril de 2022

Agregue la protección de viaje a su lista de verificación de vacaciones

Si planea viajar para visitar a familiares o amigos este año, o está organizando un viaje de negocios, puede eliminar una posible área de estrés comprando protección para viajes.

La protección de viaje brinda tranquilidad; protege contra problemas o eventos inesperados y puede ayudar a los viajeros a recuperar gastos considerables no reembolsables.

Las vacaciones son un buen momento para viajar en familia. Sin embargo, circunstancias imprevistas como el mal tiempo o una enfermedad pueden desviar los planes mejor trazados y, lo que es peor, pueden hacer que cancele su viaje y pierda todo el dinero que ha pagado.

Al contar con un seguro viajero adecuado, los viajeros de vacaciones tendrán la red de seguridad que necesitan para celebrar las fiestas sin la preocupación de perder su inversión en viajes.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo los planes de protección de viajes pueden venir al rescate en sus vacaciones o viaje de negocios.

Agregue protección de viaje a su lista de verificación de vacaciones

Agregue la protección de viaje a su lista de verificación de vacaciones

Equipaje perdido

La mayoría de las pólizas de seguro de viaje pagarán hasta una cantidad fija diaria para reemplazar los artículos necesarios debido a la pérdida de equipaje o retrasos en el equipaje que excedan un cierto período de tiempo. Los viajeros deben consultar con su compañía de seguros de viaje sobre el requisito de tiempo mínimo y el reembolso máximo proporcionado.

Mal tiempo

Si su vuelo se cancela debido a las condiciones climáticas, la ley no exige que una aerolínea le brinde alojamiento. Muchos planes de protección de los servicios de seguros de viaje brindan asistencia las 24 horas y cobertura de demoras en el viaje que pueden ayudarlo a encontrar una habitación de hotel, reembolsarle hasta un monto fijo por los gastos mientras se demora y ayudarlo a reprogramar o volver a reservar su vuelo.

Enfermedad familiar

Los planes de protección de viajes generalmente cubren la cancelación o interrupción de un viaje debido a la enfermedad de un familiar inmediato, en caso de que un miembro de su familia se enferme durante el viaje, o si un familiar inmediato en su país de origen se enferma o tiene un accidente y lo obliga a regresar a casa temprano.

Enfermedad durante las vacaciones

Muchos planes de seguro de salud tienen cobertura limitada si está fuera de la red. El seguro de viaje puede llenar el vacío entre lo que cubre su seguro de salud y los costos reales de su atención médica. Además, la evacuación médica, que puede costar cientos de miles de dólares, generalmente no está cubierta por las pólizas de seguro de salud estándar. En el caso de un accidente o enfermedad grave, la asistencia las 24 horas proporcionada por la mayoría de los planes de protección de viaje puede ayudar a encontrar un médico, reemplazar los medicamentos perdidos y organizar el hospital u otro tratamiento médico, así como el viaje en ambulancia aérea y/u otros servicios necesarios. transporte médico.

Desastres en el hogar o en el destino

Algunos planes de protección de viaje le reembolsarán si tiene que cancelar un viaje o regresar a casa antes de tiempo porque su casa está inhabitable debido a una catástrofe como un incendio o una inundación.

Si su destino se vuelve inhabitable o un desastre natural le impide llegar a su destino o hace que se cancelen los viajes prepagos, un plan de protección de viaje puede ayudarlo a recuperar los gastos no reembolsables. Nuevamente, si se lesiona en un desastre natural mientras viaja, la asistencia las 24 horas puede ayudarlo a coordinar la atención médica de emergencia.

Otras emergencias

Los servicios de asistencia disponibles como parte de su plan de protección de viaje pueden ayudar con la pérdida de un pasaporte, consejos generales de viaje y enviar mensajes a los miembros de la familia en caso de una emergencia. Incluso existen planes especiales de protección de viajes que cubren situaciones como la cancelación de un viaje por motivos laborales o incluso la cancelación por cualquier motivo. 

Consejos útiles para viajar

  • Haga y traiga copias de su pasaporte y otra identificación.
  • Lleve la información de su seguro de viaje con usted en su viaje, incluido su número de póliza e información sobre cómo comunicarse con su proveedor de seguros.
  • Guarde todos los recibos y una copia de su itinerario en caso de que necesite presentar un reclamo.
  • Al comprar un seguro de viaje, revise detenidamente la póliza y asegúrese de comprender qué está y qué no está cubierto. Si tiene preguntas sobre el plan y lo que está o no está incluido, pregunte a la compañía de seguros.

0 comentarios:

Publicar un comentario