martes, 17 de marzo de 2020

10 productos de belleza que toda mujer debe tener

Con tantas opciones disponibles en el mercado, no es fácil saber exactamente en qué productos de belleza debes gastar el dinero a la hora de mejorar nada menos que algo tan importante como tu imagen personal. En el mes de la mujer. aquí te traemos una breve lista con los 10 artículos imprescindibles y te invitamos a leer las reseñas Bellezacheck para encontrar las mejores marcas de todos estos productos de belleza.

10 productos de belleza que toda mujer debe tener

10 productos de belleza que toda mujer debe tener

Corrector
Si te encuentras plagada de círculos oscuros, manchas, granos y enrojecimiento de forma regular, es hora de convertirte en una profesional para enmascarar tus imperfecciones menores. Haz del corrector tu mejor amigo: nada tiene posibilidades contra este camuflaje cosmético.

Lápiz labial rojo
Al igual que su aroma característico, cada mujer necesita un lapiz labial rojo a su disposición por tres razones: 1) es apropiado para la sala de juntas y el bar, 2) usarlo te hace aumentar tu propia confianza y 3) unos labios rojos van bien con cualquier atuendo. Ya sea carmesí, cereza, cardenal, canela o manzana de caramelo, elige un tono que adule tu complexión específica y disfruta de tu producto de belleza.

Rubor
Ya sea rosa, albaricoque, frambuesa o fucsia, gel, crema, líquido o polvo, nada anima la cara más rápido que fingir un rubor fabuloso con un bonito toque de color deslizándose por tus mejillas.

Crema para los ojos
Dicen que los ojos son las ventanas del alma; pero también podemos decir que son el signo revelador del envejecimiento. Si bien las arrugas son inevitables, puedes evitarlas por un tiempo si intentas llevar a cabo un buen régimen de atención preventiva. Comienza a usar crema para los ojos ahora para suavizar las líneas finas, reducir la hinchazón y la apariencia del equipaje debajo de los ojos, y aclarar la piel opaca, cetrina y oscura.

Crema de belleza
Nos gusta pensar en el bálsamo de imperfecciones (o belleza) como un milagro multitarea en tubo. Este cosmético está de moda porque es una base pura, humectante y tóner, todo en uno. ¿La mejor parte? No solo ofrece una cobertura para ocultar incluso las peores imperfecciones, sino que también las trata.

Rímel
Las pestañas largas son equivalentes a la cereza sobre tu postre favorito. Y está bien si las tuyas no son espectaculares, puedes agregar fácilmente un poco de empuje a tu aspecto cotidiano con un buen rímel. Lleva tus pestañas desde cortas y escasas hasta llenas y esponjosas en 30 segundos, deslizando unas capas de rímel a través de ellas. ¿No puedes decidir entre las formulaciones de volumen y alargamiento? Para un acabado ferozmente hermoso de pestañas postizas, usa ambos, ¡una capa de cada uno!

Acondicionador profundo
Independientemente del estilo, la textura y el estado, el cabello de todos podría beneficiarse con un poco de TLC adicional. Tómate el tiempo para tratar tus trenzas una o dos veces al mes con una sesión intensiva y reparadora de acondicionamiento profundo que nutrirá, fortalecerá e hidratará tu melena. Confía en nosotros, ¡sus cabellos recién fortalecidos te lo agradecerán!

Champú seco
Cuando el tiempo es esencial, una sesión minuciosa de limpieza y acondicionamiento puede no ser una opción. Cómprate un poco de tiempo extra en champús con una variación en seco. La fórmula en polvo absorbe el exceso de aceite, suciedad, acumulación de productos y olor, limpiando rápidamente tus mechones sin siquiera mojar tu cabello.

Toallitas faciales
Estás demasiado cansada después de la fiesta... Pero dormir con tu maquillaje en el rostro es absolutamente terrible para la salud y la apariencia de tu piel, por lo que antes de dejarte llevar por el sueño, lo menos que puedes hacer es eliminarlo rápidamente con una toallita húmeda. Aquí hay un consejo rápido: ¡Guarda un paquete en tu mesita de noche para que no haya excusas!

Protector solar
A miles de personas se le diagnosticará melanoma maligno este año. Este tipo de cáncer de piel se puede prevenir por completo, por lo que, sin importar tu edad, origen étnico, complexión o tipo de piel, debes proteger tu activo más preciado de los rayos UVA / UVB increíblemente dañinos a diario, ya sea que el sol brille o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario