viernes, 11 de octubre de 2019

Dale un toque especial a tus pasillos exteriores con piso deck

Seguramente no quieras pasar el verano sobre tierra, ni pisar barro cuando llueve antes de entrar en tu hogar. Los pasillos exteriores de tu casa pueden convertirse en terrazas hermosas y disfrutables, instalando pisos deck de madera, mejorando la propiedad y ampliando el espacio utilizable.

Para ello es importante elegir el piso adecuado para el espacio exterior, pero la mayoría de las personas no saben cuáles son sus opciones, lo que dificulta tomar una decisión informada sobre el mejor piso para crear un pasillo exterior con piso deck.

Hay muchas opciones disponibles a la hora de crear un espacio de estas características, pero vamos a concentrarnos en el deck de madera, sólida o sintética.

Esta opción es probablemente la más versátil en términos de apariencia, los decks de madera compuesta y tradicional pueden darle al piso de tu patio al aire libre una sensación rústica, hogareña o un aspecto elegante, pulido y moderno. Como sabemos, la madera nunca pasa de moda, por lo que la madera es una opción que no pasará de moda.

Los pisos deck sintéticos ofrecen lo mejor de ambos mundos. Con la tecnología moderna, puedes lograr un aspecto de madera magnífico y realista sin los desafíos de la madera tradicional. Por eso, cada vez más propietarios están adoptando esta opción para darle un toque único a los espacios exteriores de la casa. Te invitamos a conocer y ver más ventajas y desventajas de este material para crear un espacio renovado en los pasillos exteriores de tu hogar

Dale un toque especial a tus pasillos exteriores con piso deck

Ventajas de los pisos deck

Mantenimiento: La madera tradicional es conocida por su alto mantenimiento. Expansión, contracción, termitas, podredumbre de la madera, lijado, acabado, etc. la hacen un material muy costoso a la hora de mantenerla en condiciones, sobre todo en espacios exteriores. Con los pisos deck sintéticos, simplemente limpia tu pasillo con agua y jabón cuando se ensucie y listo, sin importar las inclemencias del tiempo como el efecto del sol y la lluvia.

Resistencia al fuego: Todos conocemos las quemaduras de madera, pero muchos de los pisos sintéticos están hechos para ser resistentes al fuego y, lo que es más importante, a tu familia segura.

Disfrutable: Un pasillo exterior con piso deck es perfecto para sentarse con el café de la mañana o el vino de la noche. Con algunos muebles simples puedes crear una verdadera sala de estar acogedora y relajante, para disfrutar en todos los momentos del día.

Ideal para pisos de balcones:  No todas las opciones de pisos al aire libre funcionan o se ven bien en un balcón o pasillo exterior. Los pisos deck son funcionales y se ven bien.

Costo: Es una de las opciones más económicas, sobre todo cuando lo comparas con la madera. Además del material en sí mismo, la instalación debe ser hecha por un carpintero profesional y tiene un costo de mantenimiento importante todos los años. El piso deck sintético es fácil de instalar, no requiere de un mantenimiento costoso y es un material más barato que la madera tradicional.

Contras del piso deck sintético

Calor: Los plásticos retienen el calor más que la madera tradicional y, por lo tanto, se calientan si se encuentran en un área soleada. Sin embargo, puedes combatir el calor eligiendo un color más claro.

Derechos de fanfarronear: Si eres alguien a quien realmente le importa usar madera real, entonces el este material podría no ser para ti. No se siente exactamente como la madera real, pero a simple vista se ve igual. por lo que definitivamente puedes engañar a alguien.

Costo: El costo es un beneficio en comparación con los pisos deck de madera, pero en comparación con otras opciones es más costoso; sin embargo, hay que decir que no se compara la calidad de este material con un pasillo de deck hecho de hormigón.

0 comentarios:

Publicar un comentario