lunes, 12 de agosto de 2019

Cómo darle mantenimiento a los pisos de madera

La realidad es que cada madera es única y los árboles también son diferentes. Entonces, una de las cosas que puedes esperar cuando te enfrentes al mantenimiento de tus pisos de madera, es que cada tipo de piso tendrá características diferentes.

Tan pronto como tengas instalados tus hermosos pisos, debes asegurarte de que permanezca así durante muchos años.

Una de las cosas que muchas personas tienden a pensar es que las maderas duras brasileñas no son tan duraderas como la mayoría de las maderas que se usan tradicionalmente para los pisos. Sin embargo, eso no es verdad. La realidad es que cada madera necesita algún tipo de mantenimiento específico para garantizar que continúe hermosa y que dure la mayor cantidad de tiempo posible.

Generalmente nos encontramos con dos tipos principales de propietarios: los que simplemente dejan que sus pisos se desgasten naturalmente, y los que quieren asegurarse de que mantenga la misma apariencia como si acabaran de instalar sus pisos. Si perteneces al segundo grupo, te invitamos a ver más y conocer cómo mantener de manera óptima sus pisos de madera.

Cómo darle mantenimiento a los pisos de madera

Cómo darle mantenimiento a los pisos de madera

Una de las cosas que se recomienda encarecidamente que hagas después de instalar tus pisos de madera es aplicar una capa de un producto que ayude a la madera a sellar todos sus aceites naturales que la ayudarán a mantener sus propiedades físicas. A partir de aquí, el resto del mantenimiento depende de ti, dependiendo de si deseas mantener el color inicial o simplemente dejar que el clima y el uso lo cambien de forma natural. Ten en cuenta que, como ya mencionamos anteriormente, cada tipo de piso de madera es diferente. Por lo tanto, cada madera puede tener una reacción diferente a la cantidad de humedad, temperatura, luz solar o cualquier otro cambio climático, en caso de ser un deck exterior.

Con los niños alrededor, puede parecer que los pisos son un imán para los alimentos y bebidas derramados. Te aseguramos que el mantenimiento del piso de madera es rápido y fácil. El mantenimiento adecuado es esencial para que los pisos de madera se vean hermosos y funcionen bien durante toda la vida útil del piso. Mejorará el rendimiento del piso, prolongará la vida útil del piso, promoverá la sostenibilidad a largo plazo de los materiales y, en última instancia, protegerá tu inversión.

La limpieza de rutina implica barrer, trapear el polvo o pasar la aspiradora para eliminar el polvo y la suciedad. Limpia los derrames inmediatamente con un paño seco o ligeramente húmedo. No uses trapeadores mojados, ni trapeadores a vapor, ya que dañarán el acabado y la madera durante largos períodos de tiempo. Es mejor usar un limpiador hecho específicamente para el acabado en el piso, que es algo que quienes instalan el piso pueden proporcionar o recomendar cuando el trabajo se haya completado.

Con el tiempo, cuando los pisos de madera empiecen a verse un poco aburridos, se pueden renovar a través del recubrimiento. Esto implica aplicar una nueva capa de acabado de piso de madera.

0 comentarios:

Publicar un comentario