lunes, 12 de agosto de 2019

Cosas que no sabías de los pisos laminados

Si estás considerando instalar un piso nuevo en tu hogar, el piso laminado seguramente será tu mejor opción a la hora de elegir. Aunque a menudo se los pasa por alto, los pisos laminados son tendencia en todo el mundo. Este tipo de piso es mucho más económico que el piso de madera tradicional y ofrece el mismo efecto visual que la madera más cara y difícil de mantener, pero estas son solo algunas de las tantas ventajas que ofrece este material. Te invitamos a seguir leyendo y descubrir las cosas que no sabías de los pisos laminados, si deseas ver los diferentes tipos y estilos de pisos laminados, los puedes ver aquí.

Cosas que no sabías de los pisos laminados

Cosas que no sabías de los pisos laminados

Fabricación
La fabricación en capas de los pisos de laminación lo hace más barato en comparación con otros tipos de pisos. Una delgada capa del piso laminado, generalmente está hecha de óxido de aluminio que hace que el piso sea resistente a abolladuras, rasguños, quemaduras y otros tipos de desgaste.

Se puede decir que es un tipo de material que se parece a la madera real. El material utilizado en el laminado es un material sintético mezclado con elementos naturales para que sea similar al tacto de la madera real. La madera es el principal material utilizado en la laminación, ya que es orgánico y poroso, y es valorado por su brillo y comodidad.

Fácil instalación
Los pisos laminados se pueden instalar fácilmente en los hogares. Anteriormente en el tipo de piso laminado más antiguo, se debía usar pegamento para colocar los tablones de madera, pero ahora un nuevo diseño en el sistema de los pisos laminados, permiten que la instalación sea absolutamente sencilla.

Durabilidad
El piso laminado no es propenso a abolladuras y rasguños, lo que lo hace duradero. Tiene una capa de desgaste debajo que lo protege de todo tipo de daño. El piso laminado es la elección perfecta para familias, ya que es mucho más duradero que sus alternativas. Esta durabilidad ayudará a que tus pisos laminados duren aún más de lo esperado.

Los pisos laminados se pueden colocar también en baños, cocinas y otros lugares donde la humedad parecería hacer imposible esta opción.

Si bien no son pisos propensos a romperse, una de las mayores desventajas de los pisos laminados es que una vez que se rayan gravemente no pueden ser reparados, deben de ser reemplazados.

Limpieza
El piso laminado se puede limpiar con una escoba o aspiradora, también puedes trapear el piso ligeramente con la mano, es muy fácil de limpiar, aunque hay ciertos productos que se deben evitar.

Económico
Si tienes un presupuesto limitado pero quieres darle un estilo único a tu casa, el piso laminado es ideal para tu hogar. El piso laminado es muy asequible para la familia promedio y el hecho de poder instalarlo tú mismo, también te ahorra del presupuesto de mano de obra.

Variedad de opciones de pisos laminados
Otra razón por la cual los pisos laminados son cada vez más populares entre los propietarios es porque hay un estilo y una apariencia que se adapta a cada espacio de su hogar. Debido a que hay varias opciones de color, patrones y formas de madera, hay una opción de piso laminado para cada familia y para cada habitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario