lunes, 24 de junio de 2019

7 Beneficios de contratar a un entrenador personal

Hay algunos mitos instalados en el imaginario colectivo, que inicialmente pueden hacer que las personas no quieran contratar a un entrenador personal, como el costo excesivo o la imagen desalentadora de que empujan a los clientes hasta casi colapsar. Sin embargo, los beneficios de tener el respaldo de un entrenador personal deben considerarse cuidadosamente, porque son abundantes. Hay entrenadores personales que se adaptan a cada personalidad y tipo de condición física, ya sea una motivación agresiva o un apoyo más suave y enriquecedor. El objetivo de un entrenador personal es ayudar a sus clientes a lograr objetivos específicos de acondicionamiento físico de manera efectiva y sin lesiones. Comprender los beneficios potenciales de contratar a un entrenador personal Barcelona puede ayudarte a decidir si la inversión financiera vale la pena.

7 Beneficios de contratar a un entrenador personal

entrenador personal

Metas/objetivos
Un entrenador personal te ayuda a definir objetivos individuales de acondicionamiento físico y crea una hoja de ruta para llegar hacia esas metas. El personal trainer toma en cuenta tu nivel de condición física actual y discute lo que finalmente deseas lograr. Un profesional te ayudará a enfocarte en metas más pequeñas que son específicas y realistas; son más asequibles, lo que te permite alcanzar el objetivo más amplio y audaz.

Entrenamiento personalizado
Los personal trainers crean un plan de entrenamiento específico solo para ti, en función de los objetivos que deseas alcanzar. No se trata de una rutina de ejercicios de talla única que encontrarías en un libro, en una revista o en una página web. El plan personalizado se adapta a tus objetivos y necesidades, teniendo en cuenta tu condición física actual y antecedentes médicos. Él puede hacer adaptaciones al programa si tienes algún tipo de lesión o molestia.

Instrucción
Un entrenador profesional enseña la forma correcta de realizar cada movimiento de ejercicio de su rutina. Te demuestra el movimiento y corrige cualquier problema con la postura o técnica. Aprender a realizar ejercicios adecuadamente reduce el riesgo de lesiones y aumenta la eficacia del movimiento. Cuando puedes realizar un movimiento de la manera correcta, aumentas la probabilidad de hacerlo por su cuenta en casa o en el gimnasio después de las sesiones de entrenamiento.

Motivación
La motivación es a menudo difícil de mantener cuando haces ejercicio por tu cuenta. Las sesiones regulares con un entrenador personal crean responsabilidad, lo cual es un motivador real para no decepcionarte a tu mismo o a ellos. Pero un personal trainer también tiene siempre algo que decir para alimentar esa parte de nuestro cerebro que anhela elogios. Escuchar a un entrenador celebrar tu consistencia, progreso o incluso una técnica adecuada puede ser un gran estímulo cuando tienes ganas de tirar la toalla.

Responsabilidad
Si careces de compromiso y motivación personal, un entrenador personal podría ser la clave para que tu nueva rutina de ejercicios funcione de verdad. Cuando haces ejercicio por tu cuenta, es más fácil saltarse una sesión aquí, un ejercicio por allá o una jornada de entrenamiento completa, ya que no hay nadie que te controle. Cuando trabajas con un entrenador, tanto si no quieres perder el dinero como si no quieres decepcionarlos, es mucho más probable que te presentes y hagas el trabajo que debes hacer.

Variedad
Si la rutina siempre igual te aburre, un entrenador experimentado te asegurará de que hagas nuevos ejercicios para no aburrirte más. Enseñan una variedad de métodos de ejercicio, y con algunos entrenadores, no hay dos sesiones iguales. Entre las máquinas, los ejercicios de peso corporal, los pesos libres y los accesorios como pelotas y correas, las combinaciones en las que podrías estar trabajando no tienen fin. Los entrenadores también te ayudan a hacer ajustes a medida que mejoras tu nivel de condición física para garantizar un progreso continuo y para no estancarte o sentirte atrapado en la misma rutina.

Eficiencia
Un personal trainer experimentado aprovechará al máximo tu tiempo de entrenamiento, lo que aumenta la eficiencia del programa de ejercicios. Esto es especialmente beneficioso cuando tienes un tiempo limitado para hacer ejercicio. Sabrán cómo optimizar cada minuto que tengas disponible en el gimnasio para mejorar tu estado físico al máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario