Cosas curiosas es un blog de entretenimiento, ciencia, tecnología, noticias y variedad donde publicamos cosas curiosas y cosas raras! Todos los "Porque", todos los "Sabías que...?" curiosos, artículos periodísticos curiosos, sus explicaciones y mucho más.

sábado, 22 de junio de 2019

Cómo elegir un campamento de verano

Hoy en día, hay campamentos para satisfacer todos los intereses, rango de precios y horarios. Si se pregunta cómo elegir un campamento de verano, conocer sus opciones, así como la personalidad de su hijo, lo ayudará a identificar los programas en los que su hijo se beneficiará más durante la estadía.

Cómo elegir un campamento de verano

Cómo elegir un campamento de verano

Campamento de residentes

La mayoría ofrece una variedad de programas para niños a partir de los siete años. Las opciones de campamentos para residentes incluyen campamentos mixtos, para un solo sexo y campamentos especializados que se centran en un programa en particular. Los campamentos para residentes ofrecen diferentes tipos de alojamiento, como cabañas y carpas.

Campamento de un día

Esta modalidad comienza con niños de cuatro años, y todos regresan a casa al final del día.

Campamentos y Programas de Especialidad

Los campistas pueden embarcarse en aventuras tan variadas como aprender a montar a caballo, surfear en la playa o bailar. Si su hijo tiene un interés especial, es probable que haya un campamento que se especialice en él.

Campistas con necesidades especiales

Una discapacidad física, médica o mental no es un obstáculo para una experiencia de campamento. Cada año, más de un millón de niños con necesidades especiales se benefician de un campamento de verano. Algunos campamentos se especializan en servir a ciertos grupos, mientras que otros campamentos integran a campistas con necesidades especiales en la población total del campamento.

La duración de la sesión varía

Los niños pueden permanecer en el campamento por unos días, unas semanas o todo el verano. En el campamento, hay una duración de sesión para cada niño, presupuesto y horario.

Cómo elegir un campamento de verano para su hijo

Al comenzar el proceso de selección de campamento, tenga en cuenta los intereses de su hijo. Es importante conocer la personalidad de un niño e identificar qué programas de campamento lo beneficiarán más. Con una variedad de programas y actividades, el campamento de verano ofrece aventuras divertidas y significativas para satisfacer los intereses y el nivel de madurez de un niño.

Asegúrese de incluir a su hijo en el proceso de toma de decisiones. Junto con su hijo, explore las opciones de campamento y examine los materiales que proporcionan los campamentos. Además, muchos campamentos tienen sitios web que incluyen fotos, mapas o visitas virtuales a las instalaciones del campamento, muestras de horarios y menús diarios e información sobre los directores y el personal clave. A medida que los niños se familiaricen más con la experiencia del campamento y se involucren más en el proceso de toma de decisiones, sentirán menos ansiedad por irse al campamento.

Preguntas a la hora de buscar un campamento

Piense en lo que quiere en un campamento antes de inscribir a su hijo Estas son algunas preguntas a considerar en la selección de un campamento de residentes:
  • ¿Qué localidad quiero considerar? (Considerar factores físicos como montañas, cercanía al mar, distancia del hogar.)
  • ¿Quiero un campamento tradicional que ofrezca a mi hijo una amplia variedad de experiencias como el campamento multiaventura o quiero seleccionar un campamento especializado que se enfoque en una actividad o conjunto de habilidades en particular?
  • ¿Qué cantidad de campistas harán que mi hijo se sienta cómodo?
  • ¿Qué tan rústico quiero que sea el campamento?
  • ¿Qué tan estructurado quiero que sea el programa? ¿A mi hijo le gusta tener muchas opciones en el horario de actividades?
  • ¿Está mi hijo listo para dormir lejos de casa para una estadía prolongada? (Esto te ayudará a seleccionar un lugar para el residente o el campamento de día.)
  • ¿Qué duración de la sesión atraerá a mi hijo y a nuestros planes familiares para el verano? (¿Una semana? ¿Ocho semanas?)
  • ¿Cómo puedo mantenerme en contacto con mi hijo durante el campamento? ¿El campamento permite correo, llamadas telefónicas o correo electrónico? ¿El campamento tiene días de visitas de padres?
  • ¿Cómo satisfará el campamento las necesidades dietéticas o físicas especiales de mi hijo?
  • ¿Cuál es mi presupuesto para la matrícula del campamento? (Recuerde, muchos campamentos ofrecen ayuda financiera.)
  • ¿Qué capacitación recibe el personal sobre seguridad, supervisión, asesoramiento, resolución de problemas y otros problemas específicos para trabajar con niños pequeños?
  • ¿El precio es todo incluido o hay cargos adicionales?
  • Si se ofrece transporte, ¿dónde está el lugar de recogida más cercano? 
  • ¿El campamento tiene un "autobús expreso" que transporta a los niños rápidamente? 
  • Si se ofrece cuidado prolongado antes y después del campamento, ¿quién está con los niños y qué actividades se llevan a cabo?
  • Si el campamento ofrece natación, ¿hay clases de natación o es simplemente natación recreativa?
  • ¿Están los campistas en un grupo con un consejero todo el día? 
  • ¿Se puede pasar de una actividad a otra con la supervisión adecuada? En este caso, ¿con quién hablaría si tuviera alguna pregunta o inquietud sobre su hijo?

Preguntas de niños sobre el campamento de verano

Estas son algunas de las preguntas que se hacen los niños sobre el campamento de verano y algunas respuestas para conversas ron su hijo sobre sus inquietudes:

En el campamento, ¿qué voy a hacer todo el día?

Tendrá la oportunidad de hacer muchas cosas: natación, tenis, baloncesto, artesanía, softball o béisbol, cocina, cerámica, gimnasia, fútbol, ​​baile, fútbol ... la lista sigue y sigue. También hay eventos especiales y de entretenimiento.

¿Quién me ayudará a divertirme en el campamento? ¿Cómo saben cuidarme?

Los consejeros de grupo o literas son seleccionados porque les encanta trabajar con niños. Se capacitan antes de que comience el campamento para ayudarlo a pasar un buen rato, hacer nuevos amigos y disfrutar de una variedad de actividades. Su trabajo es ayudarlo a que se divierta, esté seguro y conozca sus límites.

¿Puedo elegir lo que quiero hacer?

Algunos campamentos programan todo el día para que tenga la oportunidad de probar todas las cosas diferentes en el campamento. En muchos campamentos, podrás seleccionar una o incluso más actividades todos los días. Puedes preguntar cómo está planeado el día para ti.

¿Quiénes serán mis amigos?

Harás muchos nuevos amigos en el campamento. Algunos campistas se conocen de veranos pasados ​​o de la escuela, pero muchos vienen al campamento para conocer nuevos amigos. Los consejeros del campamento te ayudarán a hacer amigos el primer día que llegues al campamento. Es bueno tener amigos de invierno y amigos de verano, otros niños con los que compartes experiencias especiales.

¿Qué tiene de bueno el campamento?

El campamento es un lugar muy especial donde los adultos ayudan a los niños a sentirse bien consigo mismos. Te animan a probar cosas nuevas y te enseñan nuevas habilidades. Y haces muchos nuevos amigos, porque en el campamento aprendes a ser un buen amigo. En el campamento, todos son escuchados y respetados. Puedes elegir por tu cuenta, pero siempre te sientes seguro. El campamento es como una pequeña comunidad, donde se escucha la opinión de todos, y los niños trabajan y juegan juntos. Simplemente no hay otro lugar como el campamento, ¡porque el campamento está construido solo para niños!

¿Por qué no debería quedarme en casa y hacer lo que quiero?

Podría pensar que será más divertido quedarse en casa y no hacer nada, pero créanos, el campamento es una diversión sin fin. Hay una variedad de actividades que nunca te aburres. Y siempre tienes amigos; ¡Todos están siempre en casa en el campamento! No es como la escuela en absoluto. Aunque puede haber un calendario a seguir, estás haciendo grandes cosas con grandes personas.

¿Cómo sería un día en el campamento?

El campamento está lleno de diferentes tipos de actividades. Si vas al campamento de día, ¡la diversión comienza tan pronto como el autobús te recoja! Si está pensando en un campamento para residentes, es probable que se despierte, junto con los otros niños en su litera, se vista y vaya a desayunar. Pasarás el día haciendo actividades que realmente te gusten. Por supuesto que parará para almorzar, tal vez una barbacoa o un picnic. Los campistas diurnos se irán a casa en sus autobuses a última hora de la tarde y esperan regresar al campamento al día siguiente. Los campistas residentes continuarán durante toda la noche con actividades por la noche, que incluyen programas divertidos y emocionantes. La hora de acostarse en el campamento es un momento para que los campistas compartan sus mejores momentos del día con sus compañeros y consejeros.

¿Podré elegir actividades?

La cantidad de opciones que elija dependerá del campamento real que usted y su familia seleccionen. En la mayoría de los campamentos, hay al menos alguna opción. A veces realiza selecciones para usted mismo y, a veces, el grupo o la litera deciden juntos qué quieren hacer. Generalmente, cuando eres más joven, hay menos opciones porque es bueno probar cosas nuevas para que puedas aprender lo que te gusta y lo que no. A medida que envejece, está listo para tomar más decisiones y concentrarse en áreas que son de especial interés para usted.

¿Cuáles son algunas de las actividades?

Es casi imposible nombrar cada actividad en cada campamento. Las actividades tradicionales del campamento incluyen: manualidades, tiro con arco, béisbol, baloncesto, piragüismo, cerámica, computadoras, curso de confianza, cocina, baile, teatro, balonmano, bellas artes, pesca, frisbee, fútbol, ​​gimnasia, caminatas, paseos a caballo, kickball, lacrosse, minigolf, música, naturaleza, zoológico, ping pong, juegos infantiles, carreras de relevos, cohetes, campo de cuerdas, vela, fútbol, ​​softbol, ​​natación, tenis, atletismo, voleibol, carpintería. ¡La lista sigue y sigue!

¿Qué pasa si no soy bueno en los deportes?

En el campamento, hay consejeros capacitados y comprensivos para ayudarte a aprender nuevas habilidades. El personal del campamento lo alentará y usted tendrá éxito a su nivel. Nunca eres medido al nivel de habilidad de desempeño de otra persona. El campamento no es todo deporte, sino una combinación de atletismo, arte y pasatiempos.

¿Qué pasa con los consejeros?

Esta es una de las mejores partes del campamento! Los consejeros son elegidos porque aman a los niños y los respetan y escuchan. Es su trabajo asegurarse de que te estés divirtiendo, haciendo amigos, haciendo muchas actividades diferentes y de que estés a salvo. Pasan mucho tiempo antes de que el campamento comience a aprender a hacer todas estas cosas para los campistas. ¡Y les encanta divertirse, también!

¿Qué pasa si tengo un problema?

Hay muchas personas en el campamento, además de tus consejeros, para ayudarte a cuidarte, según lo que necesites. Hay una enfermera o un médico si no se siente bien y un lugar especial, a veces llamado enfermería, para descansar hasta que esté mejor. Puede contar con los adultos que están en el campamento para que lo ayuden con cualquier problema que pueda tener.

Qué llevar en la maleta para un campamento de verano

  • Lecho: Seleccione ropa de cama fácil de lavar que sea apropiada para el clima de su campamento. Los artículos que se incluyen son sacos de dormir, sábanas y fundas de almohadas, mantas y almohadas.
  • Toallas y artículos de aseo: Las toallas no deben ser las mejores de la familia, ya que se utilizarán para nadar y otras actividades en la costa, así como para ducharse. Una pequeña bolsa o cubo de plástico ayudará a los campistas a llevar y llevar un registro de elementos esenciales como jabón, champú, pasta de dientes, desodorante, peine y cepillo. En algunos campamentos, los campistas caminan a instalaciones separadas para ducharse.
  • Ropa y lavandería: La frecuencia del día de lavandería en el campamento afecta la cantidad de ropa que se debe empacar. En general, las sesiones de menos de dos semanas no incluyen servicios de lavandería. Siempre envíe una funda de almohada o bolsa de ropa extra para la ropa sucia.
La mayoría de los campamentos suministran listas de ropa recomendada y algunos incluyen los uniformes requeridos. En general, el equipo de campamento debe ser ropa cómoda y duradera adecuada para los días activos en el campamento. · Pantalones cortos, camisetas, suéter / chaqueta y pantalones vaqueros · Pantalones largos para la protección de las piernas en excursiones y paseos a caballo · Zapatos y zapatillas cómodos y duraderos · Un sombrero · Un impermeable o poncho

Elementos útiles:

- Equipo de linterna con pilas extra.
- Cámara y película
- Cantimplora o botella de agua.
- Repelente de insectos, protector solar y bálsamo labial.
- Postales o sobres pre-direccionados, pre-estampados

Medicación

Envíe los medicamentos en los frascos originales, junto con las instrucciones de dosificación, a la enfermera del campamento o al centro de atención médica. Su formulario de autorización médica debe incluir todos los medicamentos.

No empacar

· Radios, reproductores de CD, equipos de sonido.
· Televisores o videojuegos portátiles.
· Teléfonos celulares o buscapersonas.
· Comida (dulces, bocadillos)
· Cuchillos de caza.
· Fuegos artificiales de cualquier tipo.
· Ropa o joyas caras

Marque claramente el nombre de su hijo en todo lo que se envíe al campamento con un marcador permanente o con nombres.
Use el sentido común y piense en las actividades que se llevarán a cabo y el clima en el campamento. No dude en llamar al campamento si tiene preguntas.

Otras cosas a considerar para el campamento:

Seguro

El campamento puede proporcionar seguro de salud y accidentes para campistas. A veces se les pide a los padres que proporcionen información sobre la salud de la familia y la cobertura de accidentes. Siempre es una buena idea preguntar si hay cargos adicionales para el seguro.

Dinero

Muchos campamentos tienen un servicio de cantina y pueden recomendar que su hijo tenga una cierta cantidad de dinero para ese propósito. Debido a que los niños pueden perder el rastro del dinero, los campamentos a veces lo recogen de cada niño al comienzo del campamento y lo ponen en una cuenta. A medida que se compran los artículos, los costos se deducen de la cuenta. Al final de la sesión, el dinero restante en la cuenta se devuelve al campista.

Costos adicionales

Camisetas de campamento, fotos de grupo o salidas especiales pueden estar disponibles. Por lo general, los campamentos incluyen estas tarifas en su factura.

Transporte

El transporte en autobús, especialmente en los campamentos diurnos, puede estar incluido en la tarifa del campamento. En algunos campamentos, es un gasto adicional. Los campamentos de residentes pueden ofrecer servicio de autobús desde ubicaciones centralizadas o proporcionar servicio de recogida en aeropuertos o estaciones de tren.

Exámenes físicos

Todos los campamentos acreditados generalmente requieren un historial médico o un examen físico de los campistas antes del campamento. Programe esta cita para el examen en la primavera justo antes del campamento.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

'60 '70 '80 '90 1800 2014 2015 2016 2017 2018 2020 2021 3D 5G Abdomen Abecedario Abejas Abogados Abono Aborto Accesorios Accidente cerebrovascular Accidentes Aceite Acero Acertijos Ácido Hialurónico Actividades Adán y Eva Adelgazar Adicciones Adolescentes Adultos Aeroplano Aether Afeitado África Agenda Agresividad Agricultura Agua Ahorro Aire Acondicionado Aislamiento Alan Turing Alcatraz Alcohol Alejandría Alejandro Magno Alemania Alimentos Aluminio Alzheimer Amazon Amazonas América America del Norte America del Sur Amigos Amistad Amor Ana Bolena Anarquismo Ancianos Angelina Jolie Animales Anosognosia Anteojos Antidepresivos Antigua Grecia Antigua Roma Antiguedad Antiguo Egipto Antivirus Antropología Año Nuevo Apellidos Aplicaciones Apolo Apple APPs Apuestas Arboles Arco Iris Argelia Argentina Armas Arqueología Arquitectura Arroba Arrugas Arte Aseo Asesinato Asia Asombroso Astronautas Astronomía Atrapasueños Auriculares Australia Auto Autobus Automovil Aves Aves de corral Aviación Avión Aztecas Bailarines Baile Ballena Azul Ballenas Balones Bandas Bandera Blanca Baño Barba Barbie Barcelona Barcos Basketball Basura Basurero Batalla de Waterloo Batallas BBC Bebés Bebidas Belleza Beneficios Biblia Biblioteca Bicarbonato de sodio Bidet Bill Gates Biocombustibles Biografías Biología Bob Esponja Boca Bolsa Bombillas Botellas Botox Brasil Brasil 2014 Bricolaje Brujas Brujería Bullying Bus Caballeros Templarios Cabello Cacahuate Cacao Cactus Café Cafetería Calcio Calculadora Calefacción Calendario Calentamiento Global California Calles Calor Calzado Cama Cámaras Cambio Climático Cambridge Camiones Campamento Cáncer Canciones Cancún Cannabis Cantar Capilla Sixtina Cara Carácter Carbón Cárcel Caribe Carne Caro Carpincho Carro Cartoon Network Casa Casa Rodante Casino Casos Castellano Catador Cataluña Catástrofe Catering Catolicismo Católicismo Caza Cebolla Celebridades Celtas Celular Celulitis Cerdos Cerebro Cerrajero Cerveza Césped Chat Chernobyl Chicas Chile China Chocolate Ciberseguridad Ciencia Ciervos Cine Cirugía Plástica Citas Ciudades Clases Cleopatra Clima Cobra Coca Coca Cola Coche Cochera eléctrica Cocina Cocodrilo Cohete Cola Colección Colombia Colores Combustible Comercio Comida Cómo funciona Cómo hacer Componentes Comportamiento Comprar Computadora Comunidad Concierto Condena Condones Conducir Conquista Consejos Conspiración Construcciones Consumidores Contador Contaminación Continentes Corazón Corea del Sur Coronavirus Cosas Curiosas Cosméticos Costos Costumbres Covid-19 Crecimiento Crimen Cristianismo Cristo Cristobal Colón Crítica Cromatografía Crucero Cuadro Cuba Cuchillos Cuerpo Cuerpo humano Cuidados Cultura Cupido Cura Curiosidades Cursos Dalí Daltonismo Dante Alighieri Datos Curiosos Debates Decoración Dedos Defensa Personal Delfines Dentistas Depilación Deporte Deportistas Depresión Derechos Humanos Desafíos Desarrollo Desastres Naturales Descanso Descargar Descubrimientos Descuentos Desnudo Desorden Desventajas Día de la Madre Día de la Mujer Día de los inocentes Día de Muertos Día del Amigo Día del Sexo Día del Trabajador Dibujar Dibujo Dibujos animados Diccionario Diente de león Dientes Dieta Diferencias Digital Dinero Dinsey Dios Dióxido de carbono Discapacidad Discursos Diseño Diseño Gráfico Disfunción eréctil Disney Diversión Divertido DIY Dmitri Mendeléyev Docentes Documentales Documentos Dólar Dolores Dormir Drácula Drenaje Drogas Dubai e-Commerce Eclipse Ecología Economía Ecosistema Ecuación Ecuador Edad Edad Media Edificios Eduardo Galeano Educación Educación Física Educación sexual Efecto invernadero Egipto Ejercicio Ejército El Chavo del 8 El Rey León Electricidad Eléctrico Embarazo Emiliano Zapata Emiratos Árabes Empaque Empleado Empleo Emprendimiento Empresas Encías Encuentra Encuestas Energía Energía Eólica Energía limpia Energía solar Enfermedades Engordar Enigmas Enojo Entrenador personal Entrenamiento Entretenimiento Envases Envejecer Eratóstenes Ergonomía Errores Escaleras Escape Room Esclavitud Esclerosis múltiple Escopeta Escorts Escribir Escritores Escuela Escuelas Esculturas Espacio España Español Espiritualidad Espíritus Estadios Estados Unidos Estatuas Estatura Estilo Estrés Estudiar Estudios Europa Eventos Evolución Experimentos Expresiones Extraterrestres Fábrica Familia Famosos Fantasmas Faraón Fauna Favaloro Felicidad Femenino Feminismo Feos Ferrari Fibra óptica Fidelidad Fiestas FIFA Filosofía Finanzas Finlandia Física Fisiosexología Fisioterapia Fitness Flauta Flores Florida Flujo vaginal Fobias Ford Forenses Forma Fotografía Fotos Fox Francia Francisco Pizarro Frases Freelance Frida Khalo Frío Frutas Fumar Funko Fútbol Futuro Gadget Gafas Galería de Imágenes Gallina Gamers Ganadería Ganar Dinero Garage Gas Gastos Gastronomía Gatos Geek Genética Genitales Geografía Geometría George Washington Gestoría Gimnasia Gimnasio Ginebra Ginecólogo Girasol Gladiadores Glaucoma Google Graciosos Gran Bretania Gratis Grecia Griega Grifos Guardavidas Guerra Guerreros Guitarra Gym Hábitos Hackers Hallazgos Halloween Hanna Barbera Hazlo Tú Mismo Herbalife Hernan Cortés Herramientas Herrería Hidratación Hidrógeno Hierbas Hierro Higiene Higos Hijos Hipertensión Historia Historias History Channel Hitler Hogar Hombre Hombres Homeopatía Honduras Hong Kong Hormigón Horóscopo Horror Hospital Hotel Hotelería Huerta Huesos Huevo Humor Hungría Huracanes IA IBM Ícaro Ideas Idiomas Ilse Koch Iluminación Ilusión Óptica Imagenes Imagenes en Movimiento Imperio Otomano Imprenta Incas Inconciente Inconsciente Incontinencia Increíble Independencia Indigenas Indios Industria Industria Farmacéutica Infancia Infidelidad Infierno Influencer Infografía Informática Informes Ingeniería Inglaterra Inglés Insectos Inseguridad Insomnio Instagram Instrumentos Insultos Inteligencia Inteligencia Artificial Interiores Internet Inventos Invertir Investigaciones Invierno iPhone Irán Isabel II Isla de Pascua Islas Islas Canarias Italia Japón Jardín Jeans Jefe Jerusalén Jesús Juana de Castilla Judicial Juego de mesa Juegos Juguetes Juguetes sexuales Julio César Justicia Juventud Kowloon La Divina Comedia La Gran Muralla China La Llorona Lacoste Lakers Lámparas Latinoámerica Leche Lectura LED Leer Legal Lengua Lenguaje Lentes León Trotsky Leones Leopardo Lepra Leyendas Leyes Libros Limpieza Literatura Llaves Lluvia Locura Logística Logos Los Andes Los Angeles Los hermanos Wright Los Pitufos Los Simpson Lugares Luis Suarez Luis XVI Lujo Luna Luz Mac Machismo Madera Madres Madrid Maestro Magia Málaga Malvinas Mamá Mamíferos Mandalas Manicomio Mano Mantenimiento Manualidades Mapas Máquinas Máquinas tragamonedas Mar Maradona Maravillas Marcas Marihuana Marina Abramovic Mario Bros Mario Kempes Marketing Mascotas Masculino Matemática Materiales Maternidad Matrimonio Matt Groening Mayas Mecánica Medicamentos Medicina Médicos Medio Ambiente Medios de comunicación Memoria Menorca Mental Mente Mercadería Mesero Metafísica Metal Métodos Anticonceptivos México Miedos Miel Miguel Ángel Milagros Militares Mini Curiosidades Misterio Misticismo Mitología Mitos Moctezuma II Moda Modelo Momias Monarquía Monjes Monogamia Montaña Rusa Monumentos Moraleja Motor Móvil Mudanza Muebles Muerte Mujer Mujeres Mundial Mundo Muñecos Musculación Música Música Clásica Muy Interesante Nalgas Napoleón Bonaparte Nariz NASA Natación Nativos Natural Naturaleza Navajas Navidad Nazismo NBA Negocios Nelson Mandela Neron Netflix Neurociencia Nickelodeon Nieve Nigeria Nikola Tesla Ninjas Nintendo Niños Nombres Noruega Nostradamus Noticias Novedades del Blog Novio Nuclear Nudista Nueva Jersey Oceano Pacifico Odontología Oficina Oficios Oído Ojos Olores Operación Opiniones Opio Orden Orgánico Organismo Organización Orgasmo Origen Orina Oro Ortodoncia Ortografía Osteopatía Packaging Padres Paisajismo Países Pajitas Palabras Palo Santo Palomas Pandemia Panza Papa Papa Gregorio XIII Papa Juan Pablo II Papá Noel Papel Higiénico Papel Pintado Paracaidismo Paranormal Paredes Parejas París Paro Cardíaco Párpados Parto Pasado Pascua Pastillas Pasto Patente Patio Patrimonio de la Humanidad Pavo PC Peces Pedidos Pegatinas Peinados Películas Peligro Pelo Pelotas Pene Pensadores Pepino Perforaciones Perros Persianas Personajes Personalidad Personas Perú Peso Petróleo Photoshop Phubbing Picasso Piel Piercing Pierre Mignard Pies Pilates Piloto Pintura Pirámides Piscina Pisos Piton Pitón Pizza Placas Solares Planeta Plantar Plantas Plástico Plataforma Playa Plomería Población Pocahontas Polémica Policiales Política Pornografía Porque Portugal Preguntas frecuentes Prehistoria Preservativos Presidente Primera Guerra Mundial Prisioneros Privacidad Problemas Próceres Productividad Productos Profesiones Programas Prohibido Promociones Propaganda Propiedades Propina Propulsión Protección Prótesis Proyectos Psicología Psicoterapia Metafísica Psiquiatría Psoriasis Publicidad Pueblos Puertas Puerto Rico Puño PVC Química Racismo Radioactividad Ragnar Lothbrok Ramses III Rasputín Ratas Rayo láser Rayos Razones Reciclaje Recomendaciones Record Record Guiness Recursos Reddit Redes Sociales Reflexión Reformas Refracción Refrigeración Regalos Reggaeton Reina Relaciones Religión Remedios Renacimiento Renascimiento Reparación Reptiles Residuos Restaurante Reto Mental Retos Revolución Revolución Industrial Revolución Mexicana Reyes Magos Ricos Riesgos Riffs Rifle Riqueza Risa Rock Roedores Roma Romero Ropa Rostro Rumanía Rusia Sábanas Sabias que Sal Salas de Escape Salud San Andrés San Francisco de Asís San Martin San Valentín Sangre Santa Claus Sastre Scooby Doo Segunda Guerra Mundial Seguridad Seguros Selecciones Semana Santa Semen Senos Sentencia Señas Series Serpientes Servicios Sevilla Sexismo Sexo Sexo anal Sexo oral Sexual Sexualidad Sexy Shrek Siesta Siglo 19 Siglo XIX Siglo XVI Siglo XVII Siglo XVIII Siglo XX Sigmund Freud Significados Simbología Símbolos Simón Bolívar Sistema Sitios Web Skate Skateboard Slow Motion Smartphone Sociedad Sociología Software Soldados Soluciones Sonido Sorbitos Sordos Sostenibilidad Stealthing Stephen Hawking Steve Jobs Stickers Streaming Stress Subconciente Sudafrica Sudamérica Suelo Sueño Suicidio Suiza Suministro Supercampeones Superstición Tabú Tailandia Tamaño Tantrismo Tecnología Teléfono Televisión Temperatura Tendencias Terapia Terror Tesoros Test Test de Personalidad Testigos de Jehová The Beatles Thomas Edison Tide Pod Challenge Tierra TikTok Time Tips TOC Tortura Trabajador Trabajo Tradiciones Trading Traducción Tráfico Traje Transformadores Transporte Trasero Trastorno obsesivo compulsivo Trastornos del aprendizaje Tratamiento Trending Topic Trenzas Triángulos Trucos Truenos Trump Tuberías Tumbas Túpac Amaru II Turismo Turquía Tutankamon Twitter Ucrania Unión Soviética Universidad Universo Uñas URSS Uruguay Vacaciones Vacas Vagina Várices Vasectomía Vaticano Veganos Vegetales Vegetarianos Vehículos Vejez Venecia Venezuela Ventajas Ventanas Ventas Verano Verduras Vestir Viagra Viajar Viaje astral Víboras Videogames Videojuegos Videos Videos Asombrosos Videos Increíbles Videos Virales VIH Vikingos Villas Vinagre Vine Vinilo Vino Violación Violencia Virales Virgen Virus Visión Vista Vlad III Volante Voz Whatsapp Winchester Yoga Youtube Youtubers Zapatos Zares Zarigüeya Zodíaco Zombies

Cosas Curiosas

Bienvenidos a Cosas Curiosas! Un blog de entretenimiento, ciencia, tecnología, naturaleza, noticias y variedad donde publicamos cosas curiosas, cosas increíbles y asombrosas y cosas raras! Todos los porque, todos los "Sabías que...?" curiosos, artículos periodísticos curiosos, videos asombrosos e increíbles, las explicaciones y mucho más en Cosas Curiosas que valen la pena ver y compartir en tus redes sociales!
Rarezas y curiosidades a la orden del día en nuestro blog de Cosas Curiosas!

Recomendado

Sabían ustedes...

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que ...

Blog Archive