lunes, 24 de junio de 2019

5 consejos de embalaje para quienes se están por mudar

Cuando se trata de mudarse de hogar, el empaque a menudo queda en el debe hasta el último minuto y termina siendo una tarea apurada durante la noche que no hace más que causar estrés y pánico. Pero con solo un poco de reflexión y planificación, puedes hacer del empaque un proceso más agradable y útil. Además de recomendarte la empresa mudanzas barcelona, aquí están nuestros mejores consejos de embalaje para quienes se están por mudar, para una experiencia de empaque eficiente:

5 consejos de embalaje para quienes se están por mudar

5 consejos de embalaje para quienes se están por mudar

1. Eliminar el desorden antes de empacar
Vivimos en una sociedad de coleccionistas, y sin duda habrá artículos en nuestros hogares que no han visto la luz del día desde hace bastante tiempo o tal vez nunca se usaron. Aprovecha la oportunidad cuando te mudes para tener un nuevo comienzo de verdad. Ordena cada habitación una por una, separando en pilas los objetos que deben mantenerse, los que pueden irse y que aún no estás seguro. Empaque todo lo que se designe como artículos que "debe mantener" y vende o dona todo lo que se encuentre en la pila del "puede ir", lo que podría recaudar fondos valiosos para la mudanza en sí. Lo que se encuentra en la pila "insegura" puede ir en cualquier dirección, pero a la mayoría de las personas les gusta volver a revisarla y dividirla nuevamente en un momento posterior.

2. Ser sistemático en la mudanza
Trata de usar un código de color si es posible con una caja o una cinta de color diferente para cada habitación y / o tipo de artículo. Esto no solo le dará a tu compañía de mudanzas una serie fácil de instrucciones sobre qué colocar en tu nuevo hogar, sino que también te permitirá instalarte en el lugar de manera rápida y fácil al desempacar los elementos más importantes sin tener que abrir todas las cajas de manera individual para encontrar cualquier cosa. Puede parecer mucho esfuerzo al principio, pero una vez que llegues a tu nueva morada agotado después de un largo día de levantamiento y traslado, estarás contento de tu decisión de hacer un pequeño esfuerzo adicional.

3. Empacar siempre una caja de emergencia
Cargadores de teléfono, medicamentos esenciales, cambio de ropa, ropa de cama, algunos artículos de tocador básicos, incluido el papel higiénico; cualquier cosa que pueda ser necesaria en los primeros días de desempaque en tu nuevo hogar. Una ‘caja de emergencia’ debe contener básicamente todo lo que necesitas para pasar las 24 horas sin el resto del contenido de tu casa. Si las cosas tardan más de lo esperado o no se desempaqueta tan rápido como pensabas, al menos hay una caja llena de elementos esenciales para asegurarte de que las cosas sigan funcionando y se mantengan bajos los niveles de estrés.

4. No usar el periódico para embalar
Para el vidrio, la porcelana o cualquier otra vajilla, el periódico puede tener tendencia a dejar residuos de tinta negra cuando la impresión entra en contacto con el artículo. Trata de usar toallas de papel o papel de cocina en su lugar. No solo es grueso y duradero, sino que también puede reutilizarse una vez que lo desembalas.

5. Pensar si tienes o no tiempo para la mudanza
Si tienes una familia o un trabajo ocupado o quizás ambos, entonces mudarte puede ser una propuesta extremadamente desalentadora, e identificar suficientes espacios de tiempo potenciales para hacer un poco de tarea imposible. Si este es el caso, generalmente hay opciones disponibles, ya que la mayoría de las compañías de mudanzas tienden a ofrecer algún tipo de servicio de empaque. Si bien esto tendrá un precio, puede ser completamente justificable si le ahorrará a tu familia tiempo y estrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario