domingo, 16 de diciembre de 2018

Cosas raras y curiosas

En este domingo les traemos 10 Cosas raras y curiosas, porque de eso se trata nuestro blog, de aportarles datos curiosos e información muy interesante como esta que encontramos y fuimos recopilando para ustedes. 10 Cosas raras y curiosas que te volarán la cabeza!

Cosas raras y curiosas

Cosas raras y curiosas

1. Los canguros
Los ingleses le preguntaron el nombre de este animal a un indigena australiano, él contestó “Kan-Guh-Ru”, que le dio origen a “kangaroo”, nombre en inglés del animal. Pero “Kan-Guh-Ru” significa “No le entiendo”

2. El sexo en la antigua Inglaterra
Para tener sexo en la antigua Inglaterra había que pedirle permiso al Rey, quien lo autirzaba a través de una placa que decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.), lo cual le dio el origen a la palabra.

3. La palabra OK
Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo esta bien.

4. La verdad
Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.

5. La voz femenina
La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del… Ver mas

6. Las matemáticas
Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

7. Las estatuas
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas… Ver mas

8. Los diestros
Viven 9 años más que los zurdos.

9. La Coca Cola
El color de esta bebida fue, en un principo, verde.

10. Yucatán, México
Nuevamente un conquistador (esta vez español) entendió mal. Al preguntarle a un indigena del lugar como se llamaba aquella zona, el indigena contestó “Yucatán”, o en castellano: “No soy de aquí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario