sábado, 12 de marzo de 2022

Pinzas urinarias: Solucion para la incontinencia

La pinza urinaria es un dispositivo que puede ayudar a controlar las pérdidas de orina que se producen al hacer fuerza, toser o levantar objetos. Esto se llama incontinencia de esfuerzo. También puede ayudar a controlar las fugas y el goteo relacionados con otros problemas urinarios, como el cáncer de próstata.

Las pinzas urinarias funcionan ejerciendo una ligera presión sobre la uretra (el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo) en la parte inferior del pene.

Aplicación de sus pinzas urinarias

Antes de aplicar sus pinzas urinarias, practique usándolas en su dedo.

Lávese las manos durante al menos 20 segundos. Séquelos con un paño limpio o una toalla de papel.

Harex está diseñado para que se pueda utilizar durante varias horas sin provocar molestias. Nadie notará su uso, ni siquiera usted mismo. Además es fácil de utilizar y de colocar. 

Su sencillo sistema permite fijar la correa en la posición más óptima y asegura el control mediante un cierre seguro. Simplemente deberá ajustar la correa y activar el sistema de seguridad que bloqueará la uretra, evitando las fugas involuntarias de orina. 

Pinzas urinarias: Solucion para la incontinencia
Estas pinzas están fabricadas con materiales sanitarios ligeros y de gran calidad, diseñados para durar mucho tiempo y que permiten ejercer la presión adecuada sin causar daño y permitiendo un fácil manejo.

Directrices para el uso de su pinza urinaria

Siga estas pautas cuando use sus pinzas urinarias:

Quítese la pinza cada 1 o 2 horas para permitir que la orina fluya. Esto es importante para evitar infecciones del tracto urinario.

Cada 2 horas, mueva la abrazadera hacia arriba o hacia abajo de su eje. No lo mantenga sujeto por más de 2 horas en el mismo lugar.

No use la abrazadera si tiene artritis o problemas para usar las manos.

No use la abrazadera por la noche mientras duerme. Use toallas urinarias para adultos en caso de fugas.

De todas formas, en la pinza urinaria Harex se han calculado los puntos precisos para aplicar presión sobre la uretra, de forma que sólo se bloquea el conducto de la salida de orina, por tanto permite una libre circulación sanguínea.

Orinar con su pinzas urinarias

Cuando tenga que orinar, suelte las pinzas urinarias. Una vez que haya terminado de orinar, vuelva a colocarse la pinza para evitar que gotee. Si es posible, coloque la abrazadera en una parte ligeramente diferente de su eje.

Limpieza de sus pinzas urinarias

Siga los pasos a continuación para limpiar su abrazadera. Asegúrese de limpiar sus pinzas urinarias  después de cada uso.

Lave su abrazadera en un fregadero con jabón suave y agua tibia. No use lejía, detergente o agua caliente en su abrazadera.

Enjuague bien la abrazadera con agua fría y limpia.

Deje que su abrazadera se seque en un lugar fresco lejos del exceso de calor o la luz solar directa. No ponga su abrazadera en la lavadora o secadora, ni use un secador de pelo en ella.

Harlex está hecha 100% de materiales plásticos, no contiene piezas metálicas que puedan oxidarse ni generar problemas dermatológicos.

Cuándo llamar a su proveedor de atención médica

Llame a su proveedor de atención médica si tiene:

  • Problemas para quitar la abrazadera
  • Hinchazón, decoloración o secreción del pene
  • Irritación de la piel alrededor de su pene
  • Pérdida de sensibilidad en el pene
  • Dolor o irritación en su pene
  • Cualquier otro síntoma inusual

0 comentarios:

Publicar un comentario