sábado, 4 de enero de 2020

Hilos Silhouette: Resultado inmediato y leve recuperación.

Hilos Silhouette

Hilos Silhouette es un tratamiento no quirúrgico, mínimamente invasivo que ofrece a mujeres y hombres lo que ningún tratamiento ha brindado de una manera tan simple y mínimamente invasiva; para redefinir contornos faciales con resultados inmediatos.

Beneficios de tratamiento
  1. No requiere cirugía
  2. Mejora la apariencia del área de la papada, las mejillas y el cuello.
  3. Reduce la flacidez de la piel alrededor de los párpados.
  4. Adecuado para combatir arrugas y patas de gallo
¿Como funciona?
Hilos quirúrgicos especializados hechos de polidioxanona (DOP) se inyectan hábilmente en la piel con una aguja fina. Los hilos se mantienen en su lugar mediante conos colocados en direcciones opuestas que provocan una tensión en la piel que proporciona un levantamiento instantáneo. El número de hilos necesarios varía de paciente a paciente y depende de la extensión del levantamiento deseado. Por lo general, se colocan dos hilos a cada lado para lograr la elevación deseada. Hilos Silhouette se recomienda para hombres y mujeres que intentan combatir la flacidez de la piel o la pérdida de volumen, pero no desean un tratamiento pesado y fuertemente invasivo. Se aplica anestesia local tópica en el área con anticipación para que el tratamiento sea lo más cómodo posible.

Hilos Silhouette

¿Qué resultados puedo esperar?
Los hilos se disuelven después de 6-8 meses. Durante este tiempo estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, engrosan y fortalecen la piel desde adentro y mejoran la elasticidad. Los resultados mejorarán con el tiempo y durarán hasta dos años. Los pacientes pueden regresar al trabajo el mismo día, pero experimentarán una leve sensibilidad y hematomas. Los resultados generalmente son visibles de inmediato y pueden durar hasta 2 años, dependiendo del individuo.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?
No hay efectos secundarios conocidos. Como el procedimiento se realiza bajo anestesia local, el tiempo de recuperación es mínimo. Los pacientes normalmente necesitan un tratamiento y la mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar después de 1 a 2 días, sin embargo, aún pueden tener algunos hematomas.
Los resultados pueden durar entre 2 y 5 años. Si un cliente sigue un buen régimen de mantenimiento de cirugía estética después del procedimiento, incluidas las inyecciones antiarrugas regulares y las inyecciones de relleno para bloquear la flacidez de la piel y la pérdida de volumen de la piel, después de un período de 18-24 meses, existe la posibilidad de que simplemente pueda ajustar los hilos en ese momento para recuperar y recomponer el lifting.

¿Es un tratamiento seguro?
Se trata uno de los procedimientos de estiramiento facial más seguros del mercado y es por eso que cada vez se utiliza más. Los hilos están hechos de tejido de piel suave y se descomponen y evaporan con el tiempo formando un nuevo tejido de piel que mantiene el estiramiento facial en su lugar. Se logran resultados espectaculares al levantar toda la cara media e inferior, elevar las áreas de papada caídas, levantar y apretar para eliminar el cuello de pavo, pliegues nasolabiales, arrugas de elevación, líneas de expresión profundas y proporcionar un levantamiento simétrico de cejas.

¿Para quién es funciona este tratamiento?
Es perfecto para mujeres y hombres de treinta y tantos años en adelante que buscan recuperar la frescura y mujeres de cualquier edad que desean conservar su apariencia por más tiempo. Hilos Silhouette se está convirtiendo rápidamente en la nueva "primera opción" cuando uno quiere un estiramiento facial rápido e imposible de rastrear

0 comentarios:

Publicar un comentario