miércoles, 21 de noviembre de 2018

Las mujeres fuertes prefieren quedarse solas a pasar la vida al lado de un idiota

Las mujeres fuertes prefieren quedarse solas a pasar la vida al lado de un idiota

Las mujeres fuertes están por todas partes, revolucionando el mundo a pasos agigantados. Hay millones de mujeres jefes entre nosotros que no tienen miedo a hacer olas y desafían a cualquiera que se cruce en su camino para ponerles palos en las ruedas. Estos tipos de mujeres no tienen miedo de ir tras las cosas que realmente quieren.

Ellas van a trabajar duro por lo que saben que merecen, y no se sentirán culpables en trabajar duro por ello. Saben que, para conseguir lo que quieren, es necesario hacer un gran esfuerzo. Ellas no se van a conformar con la mediocridad en sus vidas, pues saben que merecen lo mejor.

Estas mujeres saben que millones de oportunidades pueden aparecer en su camino si trabajan por ellas. Nunca se sientan a esperar que las cosas sucedan. Ellas saben que necesitan manipular sus vidas para atraer la mejor suerte. Estas mujeres son las que jamás temen trabajar demasiado porque saben que este es el camino para la conquista de sus objetivos. Ellas saben que nada es fácil en la vida. Saben que no pueden conformarse con nada que parezca demasiado bueno para ser verdad.
 
Puedes utilizar varias palabras para describir este tipo de mujer, sin embargo, las mujeres fuertes nunca serán definidas por los hombres que eligen quedarse. Una mujer fuerte tiene sus propios intereses, pasiones, fuerzas, debilidades, y características. Ellas nunca se someterán a las voluntades de cualquier persona, y no serán sometidas a ningún hombre. Estos tipos de mujeres están listas y dispuestas a pelear por cualquier cosa.

Las chicas fuertes saben que son completamente capaces de vivir solas. Ellas saben que su autovalor no proviene de la compañía de un hombre. Son completamente conscientes de que la búsqueda de la felicidad no significa buscar un compañero. Las mujeres fuertes pueden encontrar la felicidad y la paz en sí mismas. Saben que la felicidad viene de adentro y que todos debemos amarnos a nosotros mismos antes de amar a cualquier persona.

Estas mujeres generalmente han pasado por las relaciones tóxicas, saben que muchas relaciones no son más que una pérdida de tiempo y energía. Su tiempo es limitado y ellas no lo gastan en relaciones que no van a completarlas o hacerlas felices. Es necesario una increíble cantidad de fuerza y ​​coraje para ser una mujer fuerte en un mundo tan machista. Pero ellas saben ser valientes y luchar por lo que quieren.

Si te sientes una mujer fuerte, necesitas saber que realmente mereces la felicidad. Ser una mujer verdadera generalmente significa ir en contra de la mayoría. Necesitas tener el valor de poner el pie en la carretera que es generalmente menos usada (y más impopular.) Una auténtica mujer fuerte va a tener el valor de hacerlo porque sabe que tiene el potencial y no va a dejar que nadie la atrape en el recorrido, especialmente un hombre que no merezca ni un poco de su tiempo o esfuerzo.

Una mujer fuerte es más feliz sola que con algún idiota. Prefiere vivir por su cuenta que vivir con un hombre que siempre intenta bajarla. Una mujer fuerte va a hacer todo lo por su cuenta, pues sabe que es un ejemplo para muchas otras.

¿Conoces a una mujer fuerte? ¡Cuéntanos su historia dejando un comentario para asegurarse de que las mujeres fuertes de su vida lean este artículo!

0 comentarios:

Publicar un comentario