miércoles, 31 de julio de 2019

Los jueves son el mejor día para tener sexo

Aunque algunos presuman de poder y desear tener relaciones sexuales todos los días, lo cierto es que existen unos días que son más propicios para llevarlas a cabo. Pese a las infinitas excepciones individuales, debido a cómo tenemos establecida la semana en lo que se refiere a horarios laborales, si preguntamos a las personas de nuestro alrededor nos daremos cuenta de que hay un día particularmente preferido para tener sexo: el jueves.

Los jueves son el mejor día para tener sexo

Los jueves son el mejor día para tener sexo

Aunque muchos suelan reservar sus momentos eróticos para los fines de semana, cuando teóricamente tenemos menos preocupaciones y más tiempo libre, sábado y domingo no son los días sexuales por excelencia. Quizá sea, precisamente, porque muchas personas se recuperan de su gran día: el jueves.

Según un estudio llevado a cabo por la London School of Economics, no solo las parejas con una relación estable prefieren este día, sino también las personas heterosexuales que tienen relaciones esporádicas.

El motivo, arguyen los investigadores del estudio, se encuentra en que los niveles hormonales de hombres y mujeres suelen estar mucho más equiparados durante este día.

En concreto, los niveles de testosterona y de estrógenos suelen encontrarse cinco veces más elevados durante los jueves que durante el resto de la semana.

Alcanzar estos niveles puede también responder a motivos culturales. Quizá por la herencia de los jóvenes universitarios, que tienen en el jueves su día de fiesta en muchas ciudades, o quizá como influencia de las personas que disfrutan de afortunados fines de semana prolongados, el jueves es un día culturalmente asociado al principio de la relajación y del tiempo de ocio.

Qué mejor puede representar esta sensación que disfrutar de una relación sexual placentera tras varios días de duro trabajo y de horarios herméticos encerrados en una oficina. A partir de ahora, no hay excusa: el jueves es el día del placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario