jueves, 10 de septiembre de 2020

¿Qué es ACN?

La crisis económica mundial por la que estamos atravesando en este 2020 nos hace buscar nuevas oportunidades de trabajo, en especial en el rubro de teletrabajo. En Internet abundan las ofertas de trabajo como Freelance, pero lo cierto es que no todas son confiables, por lo que hay que saber cómo distinguir entre posibles pérdidas de tiempo y empresas serias que pueden ser una vía de ingresos efectiva.

En ACN opiniones encontramos una empresa internacional que es líder en negocios y venta directa de servicios: seguros, energía y telefonía móvil son algunos de sus ítems que más sobresaltan en su cartera de negocios, donde tú puedes ser parte de la empresa desde la comodidad de tu hogar. Conoce qué es y cómo puedes trabajar con ellos como empresario, sin tener que invertir dinero.

¿Qué es ACN?

Qué es ACN
Según Wikipedia, ACN es una empresa internacional que cuenta con oficinas alrededor de varias ciudades del mundo. Ofrece servicios básicos como telefonía móvil y seguridad para el hogar en más de 26 países. Se trata de una empresa líder en el mercado de venta directa de servicios tales como telefonía móvil, seguridad para la casa y correduría de seguros, etc (vea más en AVD).

La empresa ACN cuenta con un modelo de negocio de venta directa propio donde puedes obtener un negocio de mucho éxito siendo freelancer y sin tener que invertir en una tienda física, vendiendo servicios esenciales para el hogar que tienen que ver sobre todo con telecomunicaciones y energía.

El éxito de esta revolucionaria manera de vender, se basa en que sus productos son realmente necesarios y básicos y no dependen de la moda del momento o del presente que estamos viviendo.

Este modelo de marketing directo ofrece a sus usuarios la posibilidad de  trabajar como empresarios y vendedores independientes sin la necesidad de invertir dinero; generando importantes beneficios económicos al sumar clientes a su cartera de negocios, además de ingresos residuales, es decir un porcentaje de las facturas de sus clientes todos los meses.

Además de contar con una tienda virtual desde donde puedes vender servicios esenciales y apoyo técnico las 24 horas del día, ACN brinda la capacitación necesaria para que seas un vendedor exitoso y puedas aprender desde cero, todo lo que necesitas saber sobre ventas on line y marketing digital.

Beneficios de ACN
Trabaja las horas que quieras: Ya sea que desees una extra para complementar tu salario o precises un trabajo de tiempo completo, el trabajo Freelance permite que trabajes las horas que creas necesarias, según tus posibilidades y tus expectativas.
Trabaja desde casa: Algo que se ha vuelto más que importante en estos tiempos, la seguridad de trabajar en el hogar y de tener un trabajo que no se verá truncado por factores externos.
Vende servicios de calidad: Con ACN tienes acceso a uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo, el de los servicios básicos, un mercado multimillonario auténtico, que ofrece un verdadero potencial de ganancias.
Capacitate gratis: Además de estar trabajando como vendedor on line, tienes acceso a cursos gratis que te darán habilidades de venta para poder potenciar tu curriculum o para obtener un crecimiento personal y profesional.
Gana dinero sin invertir: Lo único que precisas para comenzar a ganar dinero es tiempo, ganas y un dispositivo con acceso a Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario