martes, 24 de julio de 2018

Por qué tener un número virtual whatsapp

Los niños pequeños en estos días nunca sabrán nuestras luchas milenarias de escribir en un teclado numérico, o existir sin las redes sociales para mantenerte entretenido. Pero uno de los mayores avances en la comunicación después de las llamadas celulares tradicionales ha sido el SMS, que creó una plataforma completa para que los usuarios transmitan su mensaje a través de mensajes de texto. En el pasado, los operadores de red cobraban a los usuarios por cada mensaje texto, por lo que la introducción de servicios de mensajería como WhatsApp fue un logro pionero.

Hoy en día, WhatsApp es utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo todos los días, derrocando incluso el uso de SMS regulares por millas. Pero, ¿qué hay de todas esas ocasiones en las que quería crear una cuenta de WhatsApp secundaria pero no tenía un número de teléfono móvil para vincularla?

Por qué tener un número virtual whatsapp

Un Número virtual whatsapp es un número de teléfono móvil que funciona en su mismo smarphone, por lo que puede hacer exactamente las mismas cosas que un número de teléfono de su compañía telefónica y desde su mismo aparato de teléfono móvil.

Una segunda línea de teléfono le permite.
- Recibir llamadas y mensajes de texto de cualquier persona, en cualquier país.
- Configurar el correo de voz y los mensajes de respuesta automática.
- Bloquear llamadas y mensajes no deseados.
- Configurar el reenvío de llamadas a cualquier teléfono fijo y móvil.

Un segundo WhatsApp, siempre que lo necesites, puede servirle a usted para manejar su negocio, o a sus hijos para comunicarse con sus pares de clase. Es su opción perfecta para prescindir del correo electrónico en la relación con sus clientes y manejarse con esta forma de chat, sin perder su intimidad.
Puede añadir una segunda cuenta de Whatsapp, sólo para su empresa negocio, e incluso la pueden gestionar otras personas desde el ordenador de la tienda, es ideal para que el gerente pueda hacer los pedidos necesarios, para comunicarse con el personal, etc.
Puede obtener su  segundo WhatsApp al instante, con sólo activar su Segunda Línea, sin la necesidad de trámites engombrosos, costos y largos.

Un número virtual Whatsapp puede servirle para
- Tener una segunda línea solo para el trabajo, dejando su número personal de Whatsapp para su vida privada.
- Un número temporal para Airbnb o venta en Craigslist.
- Un número desechable para salir.
- Un número local para viajar al exterior.
- Dar acceso a sus hijos a una cuenta de Whatsapp vía Wi-Fi para que puedan comunicarse con compañeros del colegio, hacer la tarea de clase en un grupo de la escuela o comenzar a inciarse en el mundo tecnológico probando esta vía de comunicación.
-Evitar gastos de teléfono exuberantes en caso de que sus hijos usen el teléfono móvil (o tablet) sin restricciones.

Obtener una segunda línea de teléfono es realmente fácil; solo vaya a su número virtual whatsapp. El proceso es simple y económico y podrá disfrutarlo tanto usted, como su familia. Usted en el caso de que desee tener una vida alejada de los problemas del trabajo, pero aún así utilizando su móvil con normalidad. Su familia porque podrá disfrutar de usted y de su tiempo libre y sus hijos podrán comenzar a utilizar Whatsapp sin correr riesgos de tener un costo adicional enorme.

0 comentarios:

Publicar un comentario