miércoles, 16 de mayo de 2018

5 Gadgets para el automóvil

La industria automotora no finaliza su innovación en el diseño de vehíuculos. De manera anexa, llegan una serie de gadgets tecnológicos increíbles de inventores que intentan mejorar la experiencia del conductor o del propietario del carro y para ello, diseñan accesorios geniales, como estos 5 que seguramente querrás para tu coche.
Si aún no tienes tu propio automóvil, puedes encontrar vehículos de ocasión en Barcelona a precios increíbles. Las mejores marcas en su versión más económica!
Ahora les dejamos las reseñas y el video de los 5 gadgets curiosos o accesorios tecnológicos geniales para el carro que debes comprar!

5 Gadgets para el automóvil

Gadgets para el automóvil - Turbo Blade

Gadgets para el automóvil - Turbo Blade :
Este dispositivo eléctrico es una turbina que permite secar tu vehículo fácilmente.
Ideal para quienes suelen lavar sus carros los fines de semana y quieren dejarlo brillante y sin una mancha.

Gadgets para el automóvil - Unbuckleme :

Gadgets para el automóvil - Unbuckleme :
Un problema común, puede tener una solución simple. El gadget para facilitar la apertura del cinto de seguridad para asientos de bebés es un artefacto mecánico que soluciona la vida a los padres. La traba de seguridad para el asiento trasero del niño no se volverá a trancar.
Además es un gadget pequeño que ocupa muy poco espacio en el automóvil.

Gadgets para el automóvil - Bhold

Gadgets para el automóvil - Bhold :
Tu carro no tiene GPS? No te preocupes, puedes utilizar el smartphone y colgarlo en el panel frontal del carro con este gadget simple y genial.
Tendrás tu móvil a la vista, para poder utilizar el GPS, llamadas, música, etc.

Gadgets para el automóvil - Lanmodo

Gadgets para el automóvil - Lanmodo:
Se trate de un gadget simplemente estupendo. Es un paraguas que se coloca sobre el techo del carro y se abre, creando una protección increíble sobre nuestro vehículo.
En verano protege el automóvil de las altas temperaturas que genera estar al rayo del sol, y de las lluvias copiosas o caída de granizo que puede finalizar en vidrios rotos.
En Invierno, evita que la nieve se pose sobre el carro y forme una espesa capa de hielo que dificulta el uso posterior.
En otoño, protege de la caída de hojas secas que ensucian el carro. En primavera, se puede utilizar para ir de camping y tener una carpa genial, adjuntandola al carro, o bien utilizando los accesorios que trae, que la convierten en una tienda para salir de campamento.
Ocupa muy poco lugar en el carro y tiene una resistencia increíble, además de un amarre que brinda seguridad al automóvil.

Gadgets para el automóvil - Tiny Stick

Gadgets para el automóvil - Tiny Stick:
Este gadget pequeño te permite "pegar" al carro, a la motocicleta, a la bicicleta, a la puerta, al muro del baño o a cualquier tipo de superficie el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que no supere un cierto peso.
Es sumamente pequeño, está hecho de materiales no tóxicos, pega firmemente todo tipo de material, funciona bajo temperaturas extremas y es super pegajoso, pero no deja marcas. Es ideal para colocar el teléfono móvil en el carro para manejar con el GPS del smartphone!

Video : 5 gadgets para el automóvil

0 comentarios:

Publicar un comentario