sábado, 29 de abril de 2017

Napercise : dormir la siesta en el gimnasio como ejercicio

¿Que tal si pudieras ir al gimnasio y girar de lado a lado en una cama para dormir una buena sista?
Los clubes de salud de David Lloyd están ofreciendo clases de "napercise" predominantemente, a padres exhaustos, para este fin de semana.
Es una clase donde en lugar de trabajar hasta sudar, hay un ejercicio mucho más fácil, como puede ser subir a una cómoda cama y dormir la siesta por 45 minutos.
Las bicicletas se intercambiarán por camas y en lugar de la música de alta energía de una agotadora sesión de spinning, la clase "napercise" contará con sonidos calmantes y atmosféricos para ayudar a la gente a dormir fácilmente.
Y aquí está la mejor parte - parece que este ejercicio que consta en dormir, quema calorías también!
La firma de fitness dice que la temperatura del estudio se reducirá a un nivel que promueve la quema de calorías durante el sueño.
La primera clase tendrá lugar en Sidcup, Kent, este fin de semana.
La experta en sueño Kathryn Pinkham, que colaboró ​​con el club de David Lloyd en el proyecto, dijo que dormir es mucho más importante de lo que la gente se da cuenta.
"Tendemos a concentrarnos en los efectos a corto plazo, como estar cansado o sin concentración, pero también es esencial para nuestro bienestar físico y mental a largo plazo", dijo Pinkham.
Un portavoz del club de David Lloyd dijo: "De acuerdo con nuestra investigación, el 86% de los padres admiten regularmente sufrir de fatiga, lo cual es alarmantemente alto cuando se considera el importante papel que una buena noche de sueño puede desempeñar en nuestro bienestar mental y físico general."
"Llenar un salón de ejercicios con camas puede parecer inusual, pero si resulta ser un éxito, estamos definitivamente entusiasmados con la posibilidad de lanzar el programa a más de nuestros clubes de la línea".

Napercise : dormir la siesta en el gimnasio como ejercicio

0 comentarios:

Publicar un comentario