martes, 27 de mayo de 2014

El Skate más caro del mundo

Hoy les traemos algo curioso y super caro, hoy les presentamos el skate más caro del mundo que está bañado en oro!
Este skateboard cuesta cerca de 15 mil dólares. Su creador contó que para poder utilizarlo hay que usar guantes especiales.
La tabla de skate bañada en oro es un artículo de lujo, solo para un fanático coleccionista. Se trata de una fina tabla de skate, recubierta en oro con un proceso de galvanizado que envidiaría cualquiera que le gusten las joyas. Eso sí, su valor es un poco caro: 15 mil dólares.
La patineta funciona a la perfección, pero daría lástima que corriera por las calles y practicar skateboarding con ella, dado el intensivo trabajo que tiene con el oro que ostenta. Pero, de querer hacer una pirueta en la calle, no habría problemas.
Igualmente, según la nota del DailyMail, el creador de este artículo, el diseñador Mateo Willet, contó que para poder utilizarla, se deberá usar guantes especiales para evitar que se corra el brillo que tiene.
Sin dudas ostenta el record al skate más caro del mundo, si bien no es un skate que todos nos podamos permitir, aquí les dejamos algunas fotos de este lujoso artículo para que por lo menos lo puedan ver en imagenes!

Fotos Curiosas : El Skate más caro del mundo

El Skate más caro del mundoEl Skate más caro del mundo

El Skate más caro del mundoEl Skate más caro del mundo

El Skate más caro del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario