domingo, 27 de abril de 2014

A mayor tamaño del pene, más probabilidad de que el hombre sea engañado por su mujer

Un estudio sugiere que a mayor tamaño del pene, mayor probabilidad de ser engañado por la mujer, aquí les traemos este artículo de Montevideo Portal.


A mayor tamaño del pene, más probabilidad de que el hombre sea engañado por su mujer


A mayor tamaño del pene, más probabilidad de que el hombre sea engañado por su mujer

A mayor tamaño del pene, más probabilidad de que el hombre sea engañado por su mujer, concluye estudio.
Desde las pinturas rupestres hasta los molestos correos electrónicos de hoy, que sugieren sin cesar "enlarge your penis", las dimensiones fálicas parecen haber sido tema de desvelo en todas las épocas.
Ahora, un nuevo estudio sale al cruce de las creencias más habituales, y sugiere que un pene de gran tamaño puede ser factor de rechazo entre las mujeres, haciendo que los hombres "biendotados" sean engañados por sus parejas con más frecuencia que el resto.
El estudio, publicado en la revista PLoS ONE, fue realizado de forma conjunta por científicos del Centro de Investigación de Microbiología en Kisumu, Kenia , La Universidad Keniata de Nairobi, la Universidad de California y la Universidad de Alabama.
La investigación incluyó sondeos a 545 mujeres, todas ellas esposas de pescadores del país africano, 34 de las cuales admitieron haber engañado a sus cónyuges.
Luego, tras un trabajo de campo que debe haber sido digno de verse, los investigadores midieron los órganos sexuales de los pescadores. Luego cruzaron datos, y constataron que los hombres engañados eran también -y por considerable diferencia- los de pene más grande.
"Sorprendentemente, las esposas de pescadores con penes mayores revelaron una mayor probabilidad de tener alianzas extra maritales" reza el texto que reporta los resultados del trabajo, según recoge MailOnline.
"A partir de estos resultados, se constató cada aumento de una pulgada en el tamaño, incrementaba la probabilidad de que las mujeres se involucraran en relaciones fuera del matrimonio, a veces momentáneas y en ocasiones más duraderas, hasta de un año y medio", añade.
"Del mismo modo, nuestros datos cualitativos también apoyan esta conclusión. Las mujeres asocian penes grandes con dolor y el malestar durante las relaciones sexuales, sensación que impide el disfrute y la satisfacción que se supone que deberían sentir".
"Me duele tanto que voy a tener que buscar otro hombre", admitió una de las entrevistadas durante la investigación.
El objetivo del estudio era saber más sobre la dinámica de parejas en la colectividad, de modo de buscar formas para reducir la incidencia del HIV para reducir la propagación del VIH. Entre otros datos, se constató que las mujeres más jóvenes eran más propensas a ser infieles a sus parejas.

Fuente : Montevideo Portal

0 comentarios:

Publicar un comentario