martes, 6 de noviembre de 2018

La verdad sobre el aether

Nos ocultaron el aether. Con el silencio de Nikola Tesla ocultaron su espectro "radiante" y con la muerte de Wilhelm Reich nos ocultaron el espectro magnético.

Nos ocultaron que Tesla abría el aether con la carcasa radiante de su ovni y nos ocultaron la esfera de Karl Schappeller que levitaba y generaba magnetismo resplandeciente usando el aether como combustible a través de la resonancia armónica del circuito que carga paquetes de gradiente natural en la sincronía del ciclo universal.

Nos ocultaron una relación de 2/5 y 3/5 entre las partes de un circuito para convertir el volumen en espín de carga que usa como unidad a raíz de cinco.

Nos ocultaron el oro mono-atómico que existe en el aire como en toda la naturaleza y a cambio nos alimentaron con pesticidas y vacunas.

Nos ocultaron el descubrimiento de Royal Rife y la cura de todas las enfermedades a través de micro-corrientes con frecuencias de pulso cuadrado positivo.

Nos ocultaron el coche a agua cuando mataron a Stanley Meyer.

Nos ocultaron el coche a aire cuando mataron al dueño de "Tata motors".

Nos ocultaron el rayo de la muerte con el momento angular y la electro-propulsión de un ovni por electro-propulsión iónica.

Nos ocultaron al aro y al punto, el logos primordial, el resonador de la esfera del gran oscilador central.

Nos ocultaron el poder de tu alma, despierta.

aether

NIKOLA TESLA Y SU CONEXIÓN EXTRATERRESTRE

Tesla Nació el 10 de julio de 1852 yugoslavo, amante de los animales y vegetariano, sin estudios universitarios terminado. Soltero sin hijos, no tenia religión estaba en contra de la guerra era vigilado por el FBI, la cia, y las oss, etc., era un contactado con extraterrestres, era un genio del electromagnetismo.

En los papeles de tesla encontraron detalles elaborados, dibujos y planos de una máquina voladora de antigravedad, en la linea los ovnis campana nazi, tesla tenia información alienigena en sánscrito que iba anotando en sus libros de notas, y decia: que 2 razas alienigenas estaban en guerra, por eso invento el famoso ¡rayo de la muerte! y que estaba por la humanidad y podia destruir naves extraterrestres.

EL 20-06-1931 declaro a la revista time magazine: he concebido un modo que los humanos transmitan grandes cantidades de energia de un planeta a otro, sin consideración de la distancia.

Tesla murió 7-01-1943 en su habitación de 2 piezas; en el new york hotel. Inmediatamente después todos sus trabajos y pocisiones fueron confiscados por el gobierno americano. Tras su muerte su sobrino un oficial yugoslavo fue detenido y aislado he interrogado por varios días por el fbi, este declaro: que su tio no le había hablado de su maquina volante antigravedad, sobre un prototipo que voló en un lugar desconocido de mexico, aunque si sabia que tesla viajo a ese país. Y le dijo que el vuelo fue un éxito, pero no sabia donde estaba o donde lo guardaba el FBI le pregunto, ¿tesla sabia de extraterrestres?y este respondió: que no mucho, pero si sabia que era una seria amenaza para la tierra. El fbi temia que sus inventos cayeran en manos de los comunistas rusos. Pero cuando examinaron la documentación descubrieron un documento llamado ¡el exotericon gama! Escrito en codigo y en sanscrito antiguo.

En el estaba escrito como se comunicaban los extraterrestres, y unos mensajes interceptados entre ellos presionados. Por el pentágono y el fbi, Fue obligado ha eliminar la palabra extraterrestre y todos los documentos desaparecieron. Tesla había construido una maquina para contactar con extraterrestres, la llamada ¡teslacop! Y de sus comunicados, algunos científicos militares concluyeron: que dos razas alienigenas estaban en guerra, y algunos extraterrestres ya estaban aquí.

La documentación fue también empleada, cuando un ovni cayo en roswel en 1947 al parecer tesla estaba preocupado por la seguridad de la tierra. Por tesla había trabajado en un sistema de armas para actuar en contra de ataques alienigenas, por eso construyo el ¡rayo de la muerte! Tesla murió en la más grande pobreza.

0 comentarios:

Publicar un comentario