martes, 10 de julio de 2018

Test de Personalidad : Atrapasueños

Un test de personalidad hermoso que querrás compartir en tus redes sociales... Funciona de la siguiente manera: Elige el atrapasueños que más te guste y te dirá cómo es tu personalidad. Luego pega el resultado en tu muro y copia el link para que tus amigos, familiares y conocidos también puedan hacer el test! Al final del post te contamos como curiosidad qué es un atrapasueños, cómo y para qué se utiliza. Y si te gustan los atrapa sueños, no olvides encontrar los mejores tatuajes de atrapasueños en Fotos de Tatuajes.

Test de Personalidad : Atrapasueños

Test de Personalidad: Atrapasueños

Atrapasueños

Elegir este atrapa sueños revela que eres: Amoroso/a Sin miedo Protector/a ¡Estas son las tres cualidades que te diferencian de los demás! ¡Eres una persona extremadamente atractiva, y eres como un imán con las personas del sexo opuesto!

Atrapasueños

Elegir este atrapa sueños revela que eres:Ambicioso/a Inteligente Atractivo/a¡Estas son las tres cualidades que te diferencian de los demás! ¡Eres una persona extremadamente atractiva, y eres como un imán con las personas del sexo opuesto!

Atrapasueños

Elegir este atrapa sueños revela que eres: Compasivo/a Lleno/a de paz Bondadoso/a ¡Estas son las tres cualidades que te diferencian de los demás! ¡Eres una persona extremadamente atractiva, y eres como un imán con las personas del sexo opuesto!

Atrapasueños

Elegir este atrapa sueños revela que eres: Guapo/a Auténtico/a Generoso/a ¡Estas son las tres cualidades que te diferencian de los demás! ¡Eres una persona extremadamente atractiva, y eres como un imán con las personas del sexo opuesto!

Qué es un atrapasueños?

Un atrapasueños es un tipo de manualidad espiritual hecha por nativos americanos de las Grandes Llanuras. Es un objeto hermoso y está asociado con una leyenda muy interesante.

La idea del atrapasueños se originó dentro de la Nación Ojibwa y luego fue adoptada por otras naciones nativas de América durante los años 1960 y 1970. Un atrapasueño es un objeto hecho a mano basado en un aro con una red tejida de tendones que tiene plumas, cuentas y cristales unidos. Los atrapasueños a menudo se usan para evitar que los niños tengan pesadillas y tienen la intención de secarse gradualmente y desmoronarse a medida que el niño crezca.

La creencia es que el aire está lleno de sueños. Estos sueños están llenos de significado y pueden ser buenos o malos. Hay diferentes versiones de la leyenda del receptor de sueños y cómo funciona. Algunos dicen que los buenos sueños pasan por el agujero en el centro de la red, mientras que los malos sueños quedan atrapados en la misma. Los buenos sueños fluirán por las plumas hacia la persona mientras los malos sueños se disuelven en la luz del día. Otra versión dice que solo los buenos sueños pueden filtrarse a través de la red. Sin embargo, otro dice que los buenos sueños quedan atrapados en la red mientras que los malos sueños fluyen a través del agujero en el centro.

Debido a que los atrapa sueños son hermosos y también porque la idea de protegerse de las pesadillas es convincente, los atrapasueños se han vuelto muy populares. Además de los originales fabricados por nativos americanos, puede encontrar otros hechos por grupos New Age o artesanos que los producen para venderlos en mercados y ferias. Esto no es aceptado por los nativos americanos tradicionales como un uso legítimo del atrapa sueños. Si bien muchos aprecian la idea del atrapa-sueños, algunos se olvidan de respetar la cultura nativa de la que procede.

El receptor de sueños nos recuerda lo importante que ha sido el mundo de los sueños para las personas a lo largo del tiempo. Los sueños han proporcionado a los curanderos, chamanes y profetas un portal a otro reino. Aunque hoy en día la mayoría de nosotros tiende a centrarnos en la fisiología del estado de sueño, aún podemos apreciar el poder de nuestras visitas nocturnas a ese otro mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario