lunes, 2 de julio de 2018

Según un estudio el marido estresa más a la mujer que sus hijos

La enorme cantidad de tareas diarias, que comienza en la casa, sigue en el trabajo y termina en el hogar, agobia a muchas madres de familia, muchos piensan que el estrés acumulado se debe a la crianza y cuidado de los hijos, pero según un reciente estudio el marido estresa más a la mujer que sus hijos.

Según un estudio el marido estresa más a la mujer que sus hijos

Según un estudio el marido estresa más a la mujer que sus hijos

El estudio elaborado por la Universidad de Padua en Italia, reveló que las mujeres se sienten más estresadas por el comportamiento de sus parejas que por el de sus propios hijos, y cualquier mujer que viva en pareja, seguramente sentirá que esa es la verdadera razón de su estress.

Tres de cada cuatro mujeres indicaron que recaen sobre ellas todas las obligaciones y deberes del hogar, cocina, limpieza, pagar las cuentas, además de la crianza de los pequeños y trabajar. Por lo que el cansancio o estrés que les puedan provocar esos labores, o bien por que el tiempo no les alcanza para todo, no es por culpa de los niños sino por la falta de cooperación de sus parejas masculinas.

El estudio afirmó además que las mujeres mayoritariamente sienten que son madres de sus parejas, debido a que se comportan de cierta manera igual que sus hijos, o hasta peor en ocasiones.

Por último, el estudio afirma además que la salud de los hombres cae bastante cuando su esposa fallece, ya que no sólo es la pérdida de su compañera sino que también de la verdadera líder del hogar.

Mientras que en el caso contrario, pese a que perder a su pareja es una noticia dolorosa, las mujeres pueden llegar incluso a sentirse más liberadas en que caso que el hombre muera.

0 comentarios:

Publicar un comentario