martes, 31 de julio de 2018

Beneficios de la miel para la piel

Cuando se trata de embellecer nuestra piel y apariencia lo mejor es recurrir a productos naturales y caseros, ya que son más saludables y no contienen químicos ni conservantes.
Estos productos se pueden utilizar para mejorar la hidratación de la piel y obtener un cutis más brillante y saludable, sin efectos adversos como pueden tener algunos productos o cremas que compramos a veces.
La miel de abejas es uno de esos productos que nos beneficia tanto si lo consumimos como si lo aplicamos externamente. Para que se enteren bien de todo lo buena que es les vamos a hablar de los beneficios de la miel para nuestra piel.

Beneficios de la miel para la piel

Beneficios de la miel para la piel

La miel contiene glucosa, fructosa y muchos minerales como ser: magnesio, potasio, calcio, sodio, hierro, cobre, zinc y vitaminas B1, B2, B3 y B5. Es beneficiosa para la piel porque la nutre profundamente y porque atrae y retiene la humedad y así promueve su hidratación.

Hoy en día muchas empresas de cosméticos la usan para realizar lociones, cremas faciales y corporales, jabones de ducha, etc. Pero, cada vez más, las mujeres elegimos utilizarla sin ningún proceso, o sea de manera directa y natural.

Si tenemos la piel muy sensible podemos aplicarnos miel para nutrirla e hidratarla ya que es especial para pieles irritables. También se utiliza para tratar llagas y heridas porque tiene propiedades curativas.

Promueve el rejuvenecimiento de las células de la piel y por eso se utiliza para disminuir las arrugas y suavizar el aspecto de la piel.

Por si esto fuera poco la miel también tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas por lo que es casi un remedio en si mismo, con cientos de aplicaciones.

Es un producto natural ideal para el tratamiento de nuestra piel por su amplia gama de nutrientes y beneficios que vale la pena aprovechar!

0 comentarios:

Publicar un comentario