viernes, 11 de mayo de 2018

El relato de Adán y Eva como metáfora de la sexualidad humana

El relato de Adán y Eva como metáfora de la sexualidad humana.

Adán = ADN / Génesis = GENES = Genética
Adán es la suma (+) Eva la resta (-) Caín la multiplicación (×) y Abel la división (÷)

Cuado Eva prueba el fruto se refiere al mismo punto G de la sexualidad. El fruto prohibido es nada más y nada menos que el placer genital y el livido sexual.

La serpiente la columna vertebral que se adhiere al cerebro como quien dice la mente es el demonio y su serpiente el falo y la columna vertebral.

Cuando Eva es tentada por la serpiente es tentada a tener un coito sexual y prueba el fruto prohibido (El que lea entienda) derramando la copa y el livido sexual.

Eva seduce a Adán y Adán prueba el fruto de la sexualidad y al probar el fruto quedan atrapados en la carne y el deseo y sienten vergüenza pues al derramar se pierde el livido sexual.

Sabemos que para los religiosos es difícil de comprender porque leen la Biblia de una manera literal pero en realidad es una metafora para el alma y no se puede interpretar al pie de la letra pues se pierde la simbología.

Siempre se ha representado al fruto como una manzana pues cuando esta se parte horizontalmente tiene forma de estrella (humano) y cuando se parte verticalmente tiene forma de vagina.

La sexualidad humana es sagrada y es energía creadora. Dicen que Dios creó al ser humano pero nunca nos dicen directamente que fue con mucho sexo, el sexo que nuestros padres, abuelos y antecesores tuvieron para crear esta realidad

La energía sexual es lo mas poderoso que existe (Kundalini) por eso lo reprimen tanto al sexo. Lo vemos como pecaminoso lleno de lascivia y lujuria perdimos el sentido sagrado de la sexualidad humana y nos sumergimos en el deseo y la incomprensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario