jueves, 31 de mayo de 2018

¿Cómo elegir un piso laminado?


Con tantos productos de calidad y opciones disponibles en el mercado, puede ser difícil decidir qué solución de pisos es la mejor para su hogar u oficina.
Este artículo les servirá de guía a aquellas personas que están pensando en cambiar sus pisos y quieren probar con Pisos Laminados.
Para ayudarlo a tomar su decisión, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los clientes antes de renovar su hogar con pisos laminados.

¿Por qué debería elegir pisos laminados para mi hogar?
Los pisos laminados están diseñados para aquellos que desean la apariencia de pisos de madera en un lugar que tiende a mojarse o se utiliza mucho, como puede ser un hogar con niños o animales.
La capa superior y los componentes internos del material  hacen que los pisos laminados sean extremadamente duraderos y resistentes. Estos pisos no tienen problemas con la humedad, las uñas de las mascotas, los patines de los niños o los zapatos llenos de tierra.
Los fabricantes de pisos laminados han logrado que el estampado de madera parezca muy realista y que además se asemeje a diferentes tipos de madera muy utilizados en la decoración de hogares de lujo. La mayoría de la gente ni siquiera puede notar a simple vista que no es madera real. Los pisos laminados mejoran al instante la belleza de cualquier rincón del hogar u oficina y aumentan su valor.

pisos laminados

¿Qué factores debería considerar al elegir un piso laminado?
Los factores que influyen en su decisión pueden ser varios, pero los "tres grandes" puntos que recomendamos considerar son:

La habitación
Seleccionar un piso laminado dependerá en gran medida de la habitación en la que se lo quiera instalar. El tamaño de la tabla y el tipo de piso debe determinarse por la amplitud de la sala: elija colores más claros y una tabla angosta para expandir visualmente las salas más pequeñas. Por el contrario, para que las habitaciones más grandes se sientan más cálidas y atractivas, elija tonos de madera más oscuros y una tabla más ancha.

Colores y diseño
Una vez que su selección se ha reducido en función de la sala en sí, sus próximas decisiones deben basarse en combinar o contrastar los esquemas de color existentes en la sala (o en nuevos esquemas, si se redecora). El acabado del piso laminado que seleccione debe complementar, pero no dominar la habitación. El estilo del piso también debe concordar con sus estilos de decoración (por ejemplo, minimalista, rústico o nórdico).

Tráfico y luz
La calidad del piso laminado que seleccione debe cumplir con las expectativas de flujo de tráfico esperado para la habitación. Los pisos laminados son garantía de durabilidad, por lo que no tendrá problemas con su calidad si los adquirió en esta web.
Además, tanto la cantidad de luz natural que recibe una habitación como el tipo de luz artificial, afectarán la apariencia del piso. Es importante ver previamente su selección de pisos laminados con más o menos la misma iluminación existente en su habitación.

¿Hay factores estructurales a considerar al elegir un piso?
Los tipos de pisos adecuados a cada habitación se pueden determinar por el grado y los niveles de humedad de cada espacio.
Existen habitaciones como un sótano o un baño que tienen áreas de mayor humedad, aunque los pisos flotantes se pueden instalar sobre cualquier tipo de suelo y no presentan los problemas que tienen otros tipos de pisos.

¿Los pisos laminados son recomendados para personas con alergias?
Absolutamente. Los pisos laminados proporcionan un mantenimiento y una limpieza muy sencilla, lo que le permite evitar la acumulación de polvo que a menudo se produce con las alfombras. La limpieza del pelo y los derrames de las mascotas del hogar también son fáciles con los Pisos Laminados.

caracteristicas pisos laminados

0 comentarios:

Publicar un comentario