miércoles, 7 de marzo de 2018

Se buscan candidatos para cuidar una isla en el Caribe

Para muchas personas su trabajo ideal incluye vivir en un lugar paradisíaco y sin dudas que esta oferta lo incluye, podría ser el mejor trabajo del mundo así que no te pierdas de esta oferta laboral en la cual se buscan candidatos para cuidar una isla en el Caribe.

Se buscan candidatos para cuidar una isla en el Caribe

Se buscan candidatos para cuidar una isla en el Caribe

Aguas turquesas, arena blanca, palmeras y una temperatura cálida son solo algunas de las condiciones del empleo que se publicó en LinkedIn y se convirtió en un furor: cuidar de una isla en el Caribe.

La función es más que nada administrativa. El afortunado que consiga el puesto deberá asegurarse que todo esté en orden durante la ausencia del propietario, gestionar la correspondencia, los correos electrónicos, las tareas cotidianas y atender a los posibles invitados de la isla como Barack Obama, el expresidente estadounidense, quien pasó sus vacaciones allí en 2017 junto a su familia.

Concretamente, el lugar es Necker Island en las Islas Vírgenes Británicas. Y quien realiza la búsqueda es su propietario Richard Branson, fundador de la empresa Virgin y la 12° persona más rica del Reino Unido, según la revista Forbes.

La oferta laboral, vigente hasta el 10 de marzo, se publicó en la red social LinkedIn y se hizo viral. ¿Los requisitos? El candidato debe ser extrovertido, motivado, discreto y enviar - junto a su CV- un video de dos minutos donde explique los motivos por los cuales debe ser el elegido. "Es una tarea dura, así que piense que no es para todo el mundo", dice el anuncio. No hay ni un solo dato sobre el salario, pero seguramente sea lo suficientemente elevado.

Esta hermosa isla caribeña de más de 300 mil m2 fue el lugar donde el empresario se casó con Joan Templeman, la madre de sus dos hijos, en el año 1989 en una ceremonia que llamó mucho la atención: Richard Branson llegó saltando directamente desde su helicóptero.

0 comentarios:

Publicar un comentario