lunes, 19 de marzo de 2018

Beber demasiado café reduce el tamaño de los senos

¿Eres fanática del café y tomas más de tres tazas diarias? Esta noticia te va a caer realmente mal... Resulta que beber demasiado café reduce el tamaño de los senos según un estudio científico.
Así que si eres una adicta al café, ten cuidado, pues en corto tiempo podrías notar que necesitas usar otra talla de brasier…

Beber demasiado café reduce el tamaño de los senos

Beber demasiado café reduce el tamaño de los senos

Investigadores de la Universidad de Lund, Suecia, descubrieron una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de los senos, esto debido a que el primero puede alterar un gen que los achica hasta un 17%.

Sin embargo, los científicos también encontraron que algunas de sus sustancias como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol, disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama, pues ayudan a frenar el desarrollo de células cancerosas.

Además, la cafeína, elemento que quienes beben café aman por sus propiedades milagrosas para despertarse y mantenerse activo mentalmente, por otra parte contribuye a la regulación de los niveles de estrógenos, hormonas sexuales, cuya concentración elevada puede convertirse en un factor de riesgo de este tipo de cáncer.

Los resultados del estudio científico advierten que con cada taza de café adicional a la tercera el efecto se incrementa. Las mujeres que toman mucho café tienen los pechos pequeños, en relación a quienes no consumen tanto café y tienen tetas más grandes.

El estudio fue llevado a cabo con una muestra de 300 mujeres que fueron encuestadas sobre la medida de sus bustos y la cantidad de consumo de café que bebían por día. Según los científicos existe un gen que conecta el consumo de esta infusión con el tamaño de los senos.

En conclusión, podemos terminar diciendo que en cuestiones de café, lo ideal es aplicar la frase que deberíamos aplicar en varios ámbitos de la vida: “Nada con exceso, todo con medida".

0 comentarios:

Publicar un comentario