martes, 20 de febrero de 2018

Porque a los gatos le gustan las cajas?

En el Día Internacional del Gato, les dejamos resuelta la duda que carcome a todo amante de los felinos que tenga como mascota a un hermoso gato... ¿Porque a los gatos le gustan las cajas?

Porque a los gatos le gustan las cajas?

Porque a los gatos le gustan las cajas?

Cualquier persona que tenga un gato como mascota, o que tenga un amigo, familiar o pariente con una mascota felina, habrá notado que entre las tantas peculiaridades que poseen, el vicio de meterse en las cajas vacías y otros lugares reducidos parecen ser irresistibles para ellos. ¿Por qué ocurre este comportamiento en los gatos?

La razón de esto es práctica. En la mayoría de los ambientes, los gatos luchan por mantener su temperatura corporal; a diferencia de los humanos, la temperatura más cómoda para un felino es de 30 a 38 grados. Las cajas de cartón son un entorno ideal para conservar calor ideal para ellos.

¿A tu gato también le gustan las cajas y los lugares pequeños? ¡Muéstranos en los comentarios y no olvides compartir este dato curioso hoy 20 de febrero, en el marco del #DíaInternacionalDelGato

0 comentarios:

Publicar un comentario