miércoles, 10 de enero de 2018

Test de Personalidad : Dime cómo agarras el volante y te diré cómo eres

La forma en como sostienes el volante del automovil revela varios secretos sobre tu personalidad.
Probablemente nunca te has puesto a pensar en el estilo de tu conducción. Por eso mismo, tu inconsciente se encarga de eso y se pueden deducir rasgos de tu personalidad solamente mirando cómo tomas el volante.
Elige una imagen que muestre el estilo en que colocas tus manos mientras conduces y descubre algo interesante sobre ti.
Comparte en tus redes sociales y comenta cuál es tu estilo a la hora de agarrar el volante para que tus contactos sepan más sobre ti!

Test de Personalidad : Dime cómo agarras el volante y te diré cómo eres

Test de Personalidad : Dime cómo agarras el volante y te diré cómo eres

1. Minimalista
Estás tratando de hacer tu vida lo más simple posible. No te rodeas de cosas y personas innecesarias, y eliges a las personas más directas y sinceras como amigos. Pero el hecho de que seas minimalista no significa que seas una persona aburrida: los amigos aprecian tu estilo y tu falta de un enfoque dramático de la vida.

2. Divertido
Tu cerebro genera constantemente una gran variedad de ideas locas. Eres una persona muy divertida y activa. Tienes la genialidad de la creatividad, y tus habilidades artísticas atraen a muchas personas que quieren ser tus amigos

3. Pacifista
No te gustan las disputas; Los conflictos te trastornan y te sacan de balance. Si alguna vez levantas la voz, tu familia se sorprende y se dan cuenta de que hablas es serio. No toleras las peleas y utilizas todas tus habilidades para eliminar los conflictos entre otras personas.

4. Perfeccionista
Prestas mucha atención a los detalles, y te gusta cuando todo va de acuerdo a un plan. Tienes la firme convicción de que, si vas a hacer algo, entonces debes hacerlo bien. Siempre estás impecable y luces de maravilla.

5. Alarmista
A menudo luchas con tus miedos. Por ejemplo, puedes volver a casa varias veces para comprobar si todas las puertas están cerradas y que la plancha esté apagada. Prefieres no tomar riesgos y confiar sólo en métodos probados y confiables. Tu familia y amigos te aman mucho y siempre tratan de ayudarte a relajarte porque saben que hay una persona maravillosa detrás de tanta inseguridad.

6. Aventurero
Si todavía no has intentado el paracaidismo o algún deporte extremo, definitivamente lo harás en la primera oportunidad que se te presente. Por supuesto, tus amigos a veces se maravillan de tu genio y no siempre comparten tus aficiones, pero tu credo de vida es: “vivir la vida al máximo”, eso merece respeto.

7. Jefe
Eres líder natural, ya que tienes el talento para tomar toda situación bajo control. La gente se dirige a ti para pedir consejo y apoyo. Confían en ti porque eres una persona muy segura de sí misma. En el trabajo, a menudo elogian tu liderazgo y capacidad de organización. En tus relaciones, puede ser difícil encontrar una persona que te complete. Pero cuando conozcas a esa persona, te darás cuenta de que la expectativa valió la pena.

8. Confiable
La gente te ama tal como eres y saben que eres un gran apoyo para tu familia y amigos. Te regocijas sinceramente en el éxito de otros. Eres un excelente oyente y no te inclinas a permitir que otros tomen la iniciativa en sus propias manos. Y mientras están peleando batallas de la vida, tú descansas y aceptas la vida tal como es.

9. Rudo
No te tomas las cosas muy a pecho, y otros pueden pensar que no te importa. Incluso durante los períodos más difíciles de la vida, irradias confianza y mantienes la calma mental. Para ti, cada día es como unas vacaciones. Tus amigos y familiares siempre te buscan cuando quieren pasarla bien.

10. Aplanadora
Siempre tienes tu agenda ocupada, y no tienes tiempo para lidiar con aquellos que se interponen en tu camino, simplemente barres con todo y con todos. La gente te admira y saben que pueden confiar en ti si quieren que las cosas se cumplan.

0 comentarios:

Publicar un comentario