lunes, 2 de octubre de 2017

Droga que convierte a las personas en zombies

Los videos que se han vuelto virales de dos personas drogadas con una actitud que parece sacada de una película de zombies o del mismisimo The Walking Dead, alarman a las autoridades de toda latinoamérica. La droga que convierte a las personas en zombies ya se está cobrando sus primeras víctimas y se teme una expansión que puede resultar letal.
La Droga "Cloud Nine" y otras sustancias sintéticas conocidas como "sales de baño" pueden provocar una sensación de relajación extrema, ataque de pánico, apoplejía o, incluso, convertir al usuario en un caníbal de la noche a la mañana.

Droga que convierte a las personas en zombies 1

Droga que convierte a las personas en zombies

A través de las redes sociales han circulado 3 videos que muestran a jóvenes bajo el efecto de la droga “cloud nine”, también conocida como la droga del zombie, una especie de comportamientos que los internautas han calificado como sacados de la serie The Walking Dead.

Si bien los hechos se registraron en Brasil, todos los países de Latinoamérica se encuentran en estado de alerta, ya que la droga ha arribado al continente y se puede expandir de manera drástica entre los consumidores.

La sustancia, de la que ya se había escuchado en países como Estados Unidos, Rusia y Reino Unido, ha causado revuelo en Brasil, después que se compartieron videos que muestran a una joven detenida por la policía que pareciera estar poseída en la camioneta de los efectivos policiales, mientras que otro video muestra a un joven que golpea con su cabeza el cristal de un bus del transporte público hasta lograr quebrar o astillar el vidrio del vehículo.

"Cloud Nine" es una de las muchas sustancias sintéticas con nombres sugerentes como "Ivory Wave", "Vanilla Sky" o "White Lightning", conocidas como "sales de baño", que contienen derivados de un estimulante cerebral. Esta sustancia es extremadamente nociva y puede producir agitación, insomnio, irritación, mareo, depresión, paranoia, delirios, pensamientos suicidas, apoplejías y ataques de pánico.

En Norteamerica, estas sustancias causaron pánico luego que se conociera los diversos efectos que presentaban las personas luego de consumir esta droga; tal es el caso del hombre que en Miami se comió a plena luz del día los ojos, la nariz, las mejillas y la boca de un indigente, una persona que saltó desnuda por una ventana y luego escaló mástiles de banderas o un suicida que se disparó al día siguiente de intentar degollarse.

Un informe divulgado en el 2013, por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el delito advierte que el consumo de drogas cuasi legales, no probadas y recién inventadas es riesgoso pues “los efectos adversos y el potencial adictivo de la mayoría de estas sustancias no controladas son mal entendidos”.

Aquí les dejamos los videos de 2 brasileros bajo los efectos de la droga que vuelve a las personas zombies, el video de la joven que parece poseída y el video del joven que se da la cabeza contra el parabrisas.

Recuerden suscribirse a nuestro canal de Youtube para ver más videos asombrosos de cosas curiosas!

Videos : Droga que convierte a las personas en zombies


0 comentarios:

Publicar un comentario