miércoles, 13 de septiembre de 2017

Test de Inteligencia : Por cuál túnel caerá primero el agua?

Un ingeniero ha diseñado este test de inteligencia específicamente pensando en discernir el tipo de inteligencia que tienen las personas. El reto es bastante simple, tenemos 4 diferentes opciones y debemos decidir a través de cuál de ellas el agua fluiría más rápido. Comenta por cuál túnel caerá primero el agua antes de ir a ver la respuesta!

Test de Inteligencia : Por cuál túnel caerá primero el agua?

Test de Inteligencia : Por cuál túnel caerá primero el agua?

Elegiste el túnel # 1
Eres el clásico genio incomprendido. Aunque en realidad tu respuesta no es la correcta, analizaste cada variable hasta tus propios límites y llegaste a una conclusión errada, pero con una justificación sólida. Sigue por este camino y llegarás muy lejos.

Elegiste el túnel # 2
Estás a minutos de convertirte en un genio villano. Reconociste una serie de figuras que viste alguna vez en clase de física y esa es la razón por la cuál equívocamente te inclinaste por esta opción. Debes usar tu inteligencia para algo diferente, a veces el mal y el egoísmo, no pagan.

Elegiste el túnel # 3
Eres todo menos un científico de fluidos, sin embargo, tu inteligencia emocional está bajo control. Pese a que es muy probable que no te conviertas en el próximo Albert Einstein, es seguro que te sabes manejar en sociedad y mantienes tu vida organizada.

Elegiste el túnel # 4
Es probable que te hayas acercado más a la respuesta correcta que los demás. Aunque lo tuyo es más intuición que inteligencia, siempre te has sabido conducir a través de los retos que te va poniendo la vida. Estás sobre la marcha para convertirte en un verdadero genio.

0 comentarios:

Publicar un comentario