miércoles, 20 de septiembre de 2017

Porque las mujeres son infieles?

No existe explicación alguna que justifique un engaño entre la pareja, pero es la triste realidad que hoy en día tarde o temprano este tipo de cosas suele suceder. La mayor parte del tiempo traicionan para salir y olvidarse de algunas diferencias que tienen. Estas son las 10 razones principales por las que las mujeres son infieles, en un artículo que encontramos en las redes sociales escrito por una mujer que en algún momento fue infiel por estas cuestiones.
Comenta si es verdad y comparte para que tus amigos estén atentos y puedan cambiar su forma de ser en algunas cosas y así evitar la infidelidad de sus parejas.

Porque las mujeres son infieles?

Porque las mujeres son infieles?

1. Compañeros de trabajo
Si tu pareja trabaja en una empresa en la cual tiene por compañeros de trabajo a varios hombres incluyendo el jefe, lo mas probable es que ellos vean en ella cualidades que tu no nota y ella les parezca una mujer muy interesante y le den un trato amable. Lo mas seguro es que le pregunte por su cumpleaños, o cual es su color favorito entre muchas cosas más. Tu esposa se llegara a sentir halagada y querida; ten mucho cuidado con esto.

2. Amigos
Cuando tu esposa tiene amigos de confianza hombres lo mas seguro es que hagan planes para salir de paseo y están en comunicación constantemente, ya sea para planear un viaje a la playa, cine etc. Todas estas salidas pueden ocasionar sin quererlo una relación mas cercana y pueden llegar a cometer cualquier acto indebido.

3. Se escapa por la noche
Salidas en la noche muy seguidas, esto puede ser el principio para buscar algo que no tiene en su casa. Esto es un claro síntoma de que algo anda mal. Ten cuidado!

4. Viajes
Ya sea por trabajo, estudio o cualquier otro motivo que ella tenga que viajar, esto hará que en algún momento ella se estrese y quiera salir de la rutina en su tiempo libre. Puede ser tomándose un trago o salir de fiesta; si lo hace no se lo reproches, todo lo contrario habla con ella y pídele que te llame más seguido.

5. Redes sociales
Tienes que estar atento con quien se relaciona en las redes sociales ya que primero empiezan por una conversación equivocada, luego con fotografías y por ahí sigue el proceso.

6. Sexo
Cuando estén en la cama dale mucho placer, complácela en todo lo que quiera. Hazle sentir que es única, que es la mujer más bella que existe en el mundo. Dile cosas lindas al oído, demuéstrale cuanto la amas y será muy feliz, no necesitará buscar placer en otros hombres.

7. Descuido
No pasas mucho tiempo en casa, te gusta salir casi todas las noches con tus amigos a ver un partido o tomarse unos tragos. Ella se muere por salir contigo pero tu ni la miras, la ignoras completamente, entonces ella se pone a pensar ¿realmente me querrá?, ¿estará con otra?, ¿es que soy fea?. Entonces, buscará a alguien que la comprenda, que le dé confianza y sobre todo la acepte tal y como es. Cuídala si la quieres! Como dice la canción, "el que tiene tienda la debe atender".

8. Rutina
Hacer todos lo días las misma cosas llegan a cansar en una relación. Rompe la rutina, sal con ella, invítala a una cena romántica, pregúntale lo que le gustaría hacer cuando esté libre y háganlo juntos.

9. Venganza
A las mujeres no les gustan que les mientan, si ella se entera que lo estas haciendo o la estas engañando te pagará con la misma moneda y tu dolor será más grande si realmente la amas. Como dice el dicho  no le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hagan a ti.

10. Se terminó el amor
Cuando el amor se acaba es algo muy triste y doloroso. Pero todo pasa por algo. Ella se siente menos que las demás, sola y muy triste y todo esto por tu culpa, por tu falta de interés en ella. Esto definitivamente acaba de raíz con el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario