miércoles, 6 de septiembre de 2017

El sexo matutino es mejor que el café

Hoy 6 de septiembre se celebra el Día Internacional del Sexo, la actividad de liberación y placer para muchos. y una actividad que mejora la calidad de vida de todos... Si pensamos en los grandes placeres de la vida, las respuestas pueden ser viajar, comer, dormir, y muchos, probablemente, responderán, el sexo. Ese momento de conexión entre tu pareja romántica o simplemente sexual, donde se liberan tensiones, se dejan atrás inhibiciones y se explaya por completo en un momento de clímax erótico.

La fecha elegida es un claro homenaje y un guiño a esa posición erótica tan icónica, donde ambas personas reciben placer de manera equitativa y sin importar su género, al 69. El 6-9 es el protagonista de esta fecha, donde las personas aprovechan para explotar con emoción, esta actividad, que libera necesidades naturales.
Las empresas vendedoras de condones y demás productos sexuales aprovechan al máximo para hacerse posicionar y vender exitosamente sus productos.
Entre el público común, se harán bromas, se aprovechará para tener una excusa más para hacer el amor con la pareja, se pondrán en línea para buscar compañero sexual, etc.
Nosotros, por otra parte, optamos por compartir con ustedes un curioso artículo de sexualidad que les va a interesar mucho.

El sexo matutino es mejor que el café


El sexo matutino es mejor que el café

La mayoría de las personas necesitan una taza de café o té para comenzar el día con energía y preparar la mente para todas las tareas que se deben de llevar a cabo en las siguientes horas de la jornada. Sin embargo, un estudio publicado en la revista PNAS asegura que el "efecto fin de semana", ese fenómeno asociado a la mejora de nuestro humor a partir del viernes por la tarde y hasta la tarde-noche del domingo, tiene que ver con la libertad de elegir nuestras actividades (sobre todo tener tiempo para el sexo) y la oportunidad de pasar tiempo con sus seres queridos.

En este estudio científico, se asegura que el mejor momento para tener sexo es el domingo a las 9:00 a.m. o el sábado a las 10.30 a.m. Mientras tanto, los peores momentos para tener relaciones sexuales serían el lunes a las 20.15, o el viernes a las 17.00. En otras palabras, las peores ocasiones parecen ser antes y después del trabajo durante la semana.

El sexo matutino mejora el estado de ánimo
Las actividades placenteras, como comer, dormir o practicar sexo ofrecen algo más que placer. Otro estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences concluyó que estas actividades podrían reducir el estrés notoriamente mediante la inhibición de las respuestas de ansiedad en el cerebro, y provocar una mejora a nuestro estado de ánimo. Durante las relaciones sexuales y otras actividades, experimentamos una liberación de oxitocina que tiene muchos efectos positivos en nuestro cuerpo.

El sexo matutino nos rejuvenece
El sexo regular por la mañana puede hacernos parecer de 5 a 7 años más jóvenes, a través de la liberación de endorfinas. Nos hace sentimos mejor. El experto David Weeks encuestó a hombres y mujeres sobre sus vidas sexuales descubriendo que aquellos que parecían más jóvenes de lo que su edad decía tenían relaciones sexuales un 50% más que el resto, lo que equivale a tres veces a la semana, en lugar de dos. Esto se debe a que la práctica sexual provoca la liberación de la hormona del crecimiento humano, que puede hacer que la piel se vea más elástica, entre otras cosas y beneficios.

El sexo matutino ayuda a quemar calorías
Qué mejor manera de empezar el día que con un poco de ejercicio (en la cama). De media, los hombres jóvenes queman 4,2 calorías por minuto y las mujeres jóvenes 3,1 calorías por minuto, según un estudio publicado en la revista PLoS ONE. En otras palabras, el sexo es mejor ejercicio que pasear.

0 comentarios:

Publicar un comentario