viernes, 2 de junio de 2017

En México se venderá el papel higiénico marca "Trump"

Está por salir a la venta en México el papel higiénico marca Trump. El paquete de cuatro rollos promete "suavidad sin fronteras", más allá del humor o el marketing publicitario divertido que podemos ver a simple vista, cabe decir que parte de las ganancias serán donadas a migrantes y deportados.

En México se venderá el papel higiénico marca "Trump"

En México se venderá el papel higiénico marca "Trump"

La marca  de papel higiénico Trump confirmó que en septiembre de este año saldrá a la venta en el mercado mexicano el papel higiénico que promete "suavidad sin fronteras". La idea de este papel higiénico que causa revuelo es del abogado Antonio Battaglia.
En el paquete del nuevo producto se puede leer un texto que dice "este sí apoya a los migrantes". Se debe a que, como explicó el abogado Battaglia, el 30% de las ganancias será destinado a ayudar a los migrantes mexicanos y a las personas de ese país que fueron deportadas por Estados Unidos.
"Me molestó muchísimo", dijo el abogado sobre las declaraciones del presidente estadounidense hacia los mexicanos, a quienes responsabilizó por la venta de drogas en el país vecino. "Por eso empecé a buscar la manera de hacer algo que pudiera tener repercusión, no en tono de burla sino en forma positiva", indicó.
En principio, Antonio Battaglia quiso registrar una marca de ropa o de zapatos, debido a que su familia produce calzado. Sin embargo, el nombre "Trump" ya estaba registrado en estos rubros. Finalmente se decidió por el papel higiénico ya que es "un producto irónico" que puede "permanecer bastante en el mercado". El proyecto le llevó una inversión de unos US$ 20.000.
El abogado y empresario asegura que la posibilidad de que "hacer negocio" con el producto es "secundario". "Lo que quiero es que sea útil para apoyar a migrantes y deportados. De entrada, espero destinar 30% de las ganancias a organizaciones en Guanajuato", señaló el creador del papel higiénico marca "Trump".

0 comentarios:

Publicar un comentario