lunes, 24 de abril de 2017

Test de personalidad : Mandalas

Escoge una de estas mandalas y sabrás qué tipo de personalidad tienes con este increíble test de personalida de mandalas.
El Mandala refleja cierto estado del mundo interior de la persona. Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Te ayudarán a conocer sobre tu tipo de personalidad. Elije una de las seis imágenes que más te guste, y lee el resultado del test de personalidad a continuación.
Si te gustó. comparte este test de personalidad en tus redes sociales y comenta cuál tipo de personalidad te tocó!

Test de personalidad : Mandalas

test mandalas

1. La generosidad y la moralidad

Te esfuerzas por ser mejor, tienes las más altas ambiciones y normas. A la gente le puede parecer difícil llevarse bien contigo, pero te resulta aun más difícil llevarte bien contigo mismo. Trabajas duro, pero no para tu propio beneficio. Trabajas porque quieres hacer del mundo un lugar mejor. Amas, mientras no seas herido. Y después… todavía no dejas de amar. Muy pocas personas pueden apreciar todo lo que haces.

2. La fascinación y veracidad

Eres una persona responsable, te gusta cuidar de los demás. Crees en el trabajo honesto y fácilmente asumes la responsabilidad. Tienes un buen carácter, inspiras la confianza de la gente. Tienes una personalidad brillante, rápida e ingeniosa. Siempre tienes algo interesante, una historia que contar.

3. La mente y consideración

Eres un gran pensador. Tus pensamientos e ideas son lo más importante. Te gusta pensar acerca de tus teorías y puntos de vista en soledad. Eres una persona introvertida. Te llevas bien con aquellos que les gusta pensar y aprender. Eres una persona concienzuda. Pasas mucho tiempo pensando en la moral. Estàs tratando de hacer lo correcto, incluso si una gran parte de la sociedad no está de acuerdo contigo.

4. La sagacidad y filosofía

Eres el único en su clase. Cerca de ti no hay nadie, ni siquiera un poco parecido a ti. Eres una personalidad intuitiva y poco peculiar. A menudo mal entendido, y eso te duele. Te es necesario el espacio personal. Tu creatividad necesariamente tiene que ser desarrollada y requiere respeto por los demás. Eres un hombre que ve con claridad tanto el lado claro, como el lado oscuro de la vida. Eres muy emocional.

5. La confianza y dominio

Eres muy independiente. Tu principio es el “hágalo usted mismo”. Te fías solo de ti mismo. Sabes cómo mantener la fuerza del espíritu para ti mismo y tus seres queridos. Sabes lo que quieres, y no tienes miedo de ir al encuentro de ello. La única cosa que necesitas de las personas es que sean sinceras contigo. Estás listo para la verdad.

6. La nobleza y sensibilidad

Puedes construir fácilmente una relación con la gente. Tienes un montón de amigos, y te gusta mejorar sus vidas. Tienes un aura cálida y brillante. La gente se siente muy relajada en tu presencia. Piensas en cómo hacerte mejor cada día. Quieres ser interesante, profundo y único. Necesitas el amor más que nadie en el mundo. Estás dispuesto a amar incluso a los que no le responden amándolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario