martes, 12 de mayo de 2015

Una nueva droga para violar chicas

Una nueva droga llamada GHB y también conocida como “Viola fácil” es la droga más temible que está en los boliches de latinoamérica.
Aquí te explicamos como funciona esta droga indetectable, una nueva droga usada para violar chicas que está causando pánico en latinoamérica.

Una nueva droga para violar chicas

Una nueva droga para violar chicas

No tiene olor, sabor, ni color, y una vez ingerida, los efectos del GHB o ”viola fácil” son inmediatos dando así más facilidades a su agresor.
No solo en las discotecas más exclusivas de sudamerica tienen acceso a esta droga, sino también se ofrece por internet, estando así al alcance de cualquiera.
La sustancia GHB,dependiendo de la dosis, puede precipitar un cuadro de coma y hasta la muerte.
Esta droga quita la voluntad de la persona engañando al cerebro. No tiene sabor, color y olor, por lo tanto, no se puede detectar.
Las víctimas luego de perder la conciencia también pierden la memoria de recuerdo temprano y no pueden recordar quién fue su violador, por ello no logran realizar una denuncia policial.
No solo las mujeres caen en esta modalidad, muchos varones fueron víctimas de esta droga, quienes horas después, notaron que fueron despojados de su dinero, auto y objetos de valor.
Esta droga, que parece light, es muy peligrosa no solo por el daño de una violación sexual, si no por la posibilidad de muerte, explican los especialistas.
El uso repetido de GHB puede producir síndrome de abstinencia, cuyos síntomas incluyen el insomnio, la ansiedad, los temblores y la sudoración.
El uso combinado con otras drogas como el alcohol puede dar lugar a efectos adversos adicionales como náuseas y dificultad respiratoria.
Esta droga ha estado involucrada en envenenamientos, sobredosis, violaciones por un conocido e incluso muertes, en diversos países.
En el siguiente video se explica más sobre esta droga y como se utiliza.

Video : Una nueva droga para violar chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario