sábado, 7 de febrero de 2015

El tamaño de los dedos revela el grado de fidelidad

El tamaño de los dedos revela el grado de fidelidad de la persona según un estudio científico. La longitud del anular y el índice determina si la persona es propensa a la promiscuidad o a las relaciones serias. Los resultados del estudio aplican tanto para hombres como para mujeres.

El tamaño de los dedos revela el grado de fidelidad


El tamaño de los dedos revela el grado de fidelidad

Una investigación reciente de un grupo de científicos estadounidenses y británicos revela una novedosa forma de saber si una persona es fiel o no.
La relación entre el largo de los dedos índice y anular determina cuán apegado se es a las relaciones estables o si por el contrario se acerca más a los vínculos promiscuos y poco duraderos.
El informe fue elaborado por especialistas de Estados Unidos y Reino Unido sobre un total de 1.314 personas de ambos países y publicado en la revista Biology Letters.
La investigación concluye que cuanto más corto es el dedo índice en relación con anular, la persona debió estar expuesta a más testosterona durante la gestación, lo que sugiere una mayor promiscuidad sexual en la edad adulta. Entonces, quienes tienen el anular más largo que el índice son propensos a tener relaciones más cortas y la fidelidad no es un principio rector.
En cambio, quienes tienen los dos dedos de longitud similar son más partidarios de relaciones estables a largo plazo.
La regla vale tanto para hombres como para mujeres, y en ambos casos, no se detectaron diferencias de género.

0 comentarios:

Publicar un comentario