miércoles, 28 de enero de 2015

Dormir acompañados es bueno para la salúd

Si estás soltero, probablemente luego de leer este artículo curioso querrás tener pareja ya mismo, quizás no lo sabías, pero dormir acompañados es bueno para la salúd según un estudio científico que revela los beneficios de dormir con otra persona!

Dormir acompañados es bueno para la salúd

Dormir acompañados es bueno para la salúd

Una de las ventajas de dormir con una pareja es que disminuye el estrés, esto gracias a que se reduce la producción de una de las hormonas responsables de ese padecimiento, también ayuda a disminuir la ansiedad y a que nuestro cuerpo tenga un ciclo de sueño más estable, lo que significa que dormiremos más tranquilos.

Dormir con una persona aumenta el nivel de seguridad, por lo que podrás conciliar un sueño más profundo, lo que evitara estar irritados o cansados después de una noche, por esta razón asegúrate de abrazar muy bien a tu pareja cuando se vayan a dormir.

Según una investigación científica dormir desnudos también es una buena idea,  ya que o solamente tienes lo beneficios antes mencionados, sino que hace que las relaciones sean más duraderas al fortalecer la cercanía entre la pareja.

En un estudio de 1000 parejas, mas del 50% reporto sentirse feliz cuando dormían desnudas con su pareja, mientras que una fracción mas pequeña aseguro que era feliz durmiendo con ropa.

Una vez que hayas leído esto probablemente buscaras una pareja si es que estas soltero, y si ya la tienes ahora sería un buen momento para comenzar a dormir juntos si es que no lo hacen, como ya pudiste ver dormir con una pareja tiene muchas ventajas que mejoraran tu salud, recuerda exponerle esto a tu pareja, recuerda que es por su bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario