martes, 12 de agosto de 2014

El preservativo del futuro

El preservativo del futuro

Los preservativos pueden ser un dolor de cabeza para mucha gente: momentos vergonzosos, incómodos o simplemente falta de sensibilidad o problemas con el tamaño o el método a la hora de colocarlo.
Todo esto promete cambiar si prospera el preservativo de la próxima generación, a cargo de un grupo de investigadores de la Universidad de Wollongong (Gales) que obtuvo una inversión de la Fundación "Bill & Melinda Gates".
Los científicos están reemplazando el látex por "biomateriales", similar al que se usa en los lentes de contacto. Es una sustancia autolubricable que posee una rigidez similar a la de los tejidos del cuerpo, lo que permite una mayor sensibilidad. Estos "hidrogeles" también son más amigables con el medio ambiente y de colocación más sencilla.
Actualmente están testeando su resistencia, permeabilidad, elasticidad y sensación, según un informe de The Verge, antes de dar con un preservativo definitivo. Aquí te presentamos el preservativo del futuro, invento que promete revolucionar el sexo en los próximos años!

El preservativo del futuro

0 comentarios:

Publicar un comentario