jueves, 6 de marzo de 2014

Víbora pitón se come un cocodrilo

Víbora pitón se come un cocodrilo

Un vídeo asombroso e increíble que nos regala la madre naturaleza... Tras una lucha de más de 4 horas, una víbora pitón se come un cocodrilo! Un video viral del 2014 de una víbora pitón vs un cocodrilo!
Este curioso hecho sucedió en el lago Moondarra, en el estado australiano de Queensland.
Luego de cinco horas de feroz lucha, una víbora pitón de 4 metros de largo se devoró un cocodrilo de dos metros y más de 300 kilos de peso.
Las imágenes fueron captadas a través de un dispositivo móvil y muestran la batalla que se produjo entre ambos reptiles en el lago Moondarra, situado cerca de Mount Isa, una remota ciudad del noroeste del estado australiano de Queensland.
Bryan Fry, un experto en serpientes, profesor asociado de la Universidad de Queensland, explicó: "Las pitones suelen elegir roedores y pequeños animales. Pero los cocodrilos australianos que habitan en ríos constituyen una presa relativamente fácil, que les permiten, además, no volver a comer en un mes".
"El cocodrilo peleaba al principio, pero tras cinco horas de constricción se dio por vencido. No lo podíamos creer; como solemos decir: "la serpiente se llevaba a la boca un bocado mayor del que podía masticar", agregó.
Este video de la víbora vs cocodrilo (muchos lo conocen como anaconda vs cocodrilo o boa vs cocodrilo, lo cierto es que la serpiente en cuestión es una pitón) ha captado la atención de millones de usuarios de YouTube, convirtiendose en uno de los videos virales más vistos de estos días.
Aquí les dejamos este video de animales no apto para quienes padecen de Herpetofobia (La herpetofobia es una sub-fobia de la zoofobia, que caracteriza un miedo hacia los reptiles y los anfibios).

Video Asombroso : Víbora pitón se come un cocodrilo

0 comentarios:

Publicar un comentario