miércoles, 5 de marzo de 2014

Estampida de delfines vista desde el aire

Estampida de delfines vista desde el aire

Un asombroso e increíble video viral en el que se registró la increíble estampida de los delfines y ballenas vista desde el aire ha cautivado la atención de millones de usuarios de YouTube!
Aquí te mostramos la espectacular estampida de delfines y ballenas captada desde el aire por un drone! El video en el que se registró la increíble actividad de los animales acuáticos ya superó los tres millones de visitas en YouTube en pocas semanas!
Parece un efecto especial pero, en realidad, es un "efecto" de la naturaleza. Las estampidas de delfines son moneda corriente en las aguas donde estos simpáticos animales nadan. Solo que esta vez una de estas gigantescas "corridas" acuáticas fue captada por una cámara instalada en un drone, que lo filmó desde el aire.
Las imágenes fueron registradas por un pequeño avión electrónico desplegado sobre el Pacífico que muestra a una gran cantidad de delfines nadando a toda velocidad por las costas del sur de California, Estados Unidos.
El momento, de acuerdo a la cadena NBC, fue el 16 de enero aunque el video se subió un mes después a YouTube y adquirió una gran viralización en los últimos días, donde ya superó el millón de visitas.

Video Increíble : Estampida de delfines vista desde el aire

0 comentarios:

Publicar un comentario